Grimes y Elon Musk sí que saben guardar un secreto, y para sorpresa de muchos, la cantante reveló que en diciembre pasado habían recibido a la cigüeña por segunda ocasión, un gran detalle de su vida que compartió a grandes rasgos. La pareja recibió a una niña a quien llamaron Exa Dark Sideræl, un nombre tan curioso que explicó uno a uno y que llama la atención como el de su primogénito, X Æ A-12.
Grimes no tuvo más remedio que abrir su corazón en una entrevista con Vanity Fair, y es que durante la llamada telefónica se escuchó el llanto de un recién nacido. Fue ahí en donde confesó que, a través de gestación subrogada, ella y Elon volvieron a vivir la dicha de ser papás en diciembre de 2021. Para ella la segunda, para él la séptima.
¿Qué significa Exa Dark Sideræl?
La elección del nombre de su retoño vuelve a llamas la atención como sucedió en mayo de 2020, cuando llegó al mundo su primogénito. La feliz mamá explicó que el nombre de la nena fue pensado de esa manera con un significado en cada palabra. Exa, por ejemplo, está relacionado con exaFLOPS, un término informático para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU. Dark, por hacer referencia a lo desconocido. “La gente le teme, pero en sí es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo“, explicó Grimes.
La bebé lleva por tercer nombre Sideræl, pronunciado como sigh-deer-ee-el, palabra que viene de Sideral. “Es el verdadero tiempo del universo, de las estrellas, el espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra”, asegura la canadiense.
Aunque está contenta con el nombre de la pequeña, que fue elegido con mucho cuidado, Grimes parece no descartar la idea de volver a ser mamá para hacer realidad el sueño de tener otra hija con un nombre especial. “Una niña llamada Odysseus es mi sueño”, aseguró.
La relación de Grimes y Elon Musk
En septiembre pasado, la pareja habría puesto fin a su relación luego de casi dos años de haberse convertido en padres de X Æ A-12. Elon, de 50 años, y Grimes de casi 34, lograron arreglar las cosas, aunque no de una manera tradicional. “Quizá me referiría a él como mi novio“, explicó.
“Pero vamos bien. Vivimos en casas separadas, somos mejores amigos, nos vemos todo el tiempo, tenemos nuestras propias cosas. No espero que otras personas lo entiendan”, aseguró feliz de cómo lleva la relación con el padre de sus bebés.