Luego de que Sasha Sokol alzara la voz en contra de Luis De Llano , Benny Ibarra, uno de sus excompañeros en Timbiriche —y sobrino del productor acusado— le expresó su total apoyo a la intérprete. A través de su cuenta de Twitter, el cantautor respondió al hilo en el que Sasha habló de la relación que vivió con De Llano, cuando ella tenía 14 años y él, 39.
“Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre”, escribió Benny en señal de apoyo hacia la cantante, con la que compartió parte de su infancia y adolescencia sobre los escenarios, pues él formó parte de Timbiriche. Benny es hijo dela a actriz y productora Julissa, quien a su vez es hermana de Luis De Llano, personaje al que Sasha señala de haberla manipulado y abusar de ella.
Además de ser su compañero sobre los escenarios, Benny Ibarra fue uno de los primeros amores de Sasha Sokol, pues empezaron siendo tan solo unos niños en la obra de Vaselina, y después, junto con Diego Schoening, Mariana Garza, Erik Rubín y Alix Bauer, formaron Timbiriche.
En una entrevista con Yordi Rosado, Benny contó que estuvieron cerca de cuatro años juntos y que su romance fue de lo más tierno; al final del día, eran simplemente unos niños sintiendo la emoción del primer amor: “Lo bonito es que siempre fue desde el amor, desde la inocencia... no había maldad”.
También reveló cómo fue su primer beso con Sasha, y que todo fue gracias a Mariana Garza, quien curiosamente había sido su novia por unos días.
“La mamá de Sasha tenía una casa preciosa con un jacuzzi en el exterior donde todos los de la banda nos metimos una tarde. Mariana ya se había dado cuenta que Sasha y yo nos gustábamos, pero no nos animábamos a besarnos ni nada. Entonces ella nos propuso que el resto se iba a sumergir y nosotros nos besaríamos y así pasó”,contó el intérprete de Cielo. “Fue mi primer amor y mi amor por cuatro años. Una relación con mucha intensidad”.