Ricky Martin y Jwan Yosef están más enamorados que nunca, y han hecho una vida en familia junto a sus hijos los mellizos de 13 años, Matteo y Valentino; y los pequeños Renn y Lucía. Y aunque pusieron el broche de oro a su relación con una íntima boda a finales de 2017, contaba al mundo entero que quería una gran fiesta de tres días en la que celebraría su amor por distintos lugares del mundo. Una fiesta que, hasta la fecha, sigue en pausa. ¿Qué pasó? Él mismo lo revela.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
“Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda”, dijo en su charla con Paty Chapoy, de Ventaneando.
Ricky reveló cómo iban los planes y la forma en la que poco a poco los dos cambiaron de opinión: “Él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, vamos a hacerlo en grande’. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos”.
“Nos ponemos nerviosos cuando hablamos de estas producciones grandes de boda, pero es que fue tan íntimo”, aseguró el cantante entre risas.
Y es que el plan de la pareja era perfecto, al menos para sus amigos, familiares y fans. Sería la boda del año que celebrarían en países como el natal Puerto Rico de Ricky, o Suecia y Siria, de donde es Jwan.
Además, en 2017 habían considerado una gran fiesta en México, pero el terremoto que sacudió a la ciudad hizo imposible en ese tiempo organizar algo ahí. “Ya veremos qué pasará con eso, pero podríamos hacer algo en Estocolmo o en España”, aseguraba emocionado.
La boda que sí sucedió
Sin grandes planes ni arreglos florales ni cientos de invitados ni cámaras por todos lados, Ricky y Jwan se juraron amor eterno en diciembre de 2017.
“Lo hicimos porque nos miramos y cuando vimos que sus padres estaban con nosotros -habían viajado a visitarnos-, mis padres estaban con nosotros. Nos miramos y dijimos: ‘Lo hacemos ahora, vamos a buscar el juez’, y así fue mi boda”, contó feliz de recordar aquel día tan especial.
“Muy íntima, no había ni 15 personas. Y luego vendrá la boda para los amigos... pero vamos a esperar un poquito más”, expresó seguro de que hará realidad la boda que tanto sueña y que sus fans tanto esperan.
Ricky y Jwan se conocieron gracias a las redes sociales. El cantante se topó con una obra del artista plástico y le gustó tanto que lo contactó por mensaje en Instagram. Después de charlar por unos meses, Ricky viajó a Londres, en donde por fin se conocieron. ¡Desde entonces son inseparables!