¡Son una familia feliz y a la moda! Salma Hayek y François-Henri Pinault asistieron junto a sus hijas Valentina Paloma y Mathilde al desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París 2022 en Francia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los Pinault lucieron una paleta de colores oscuros, pero Salma agregó algo de color con una camisa azul desabrochada sobre un vestido negro. La salida familiar se produce después del momento angustioso de Hayek cuando le entregó un premio SAG a Michael Keaton, y no lo encontraba por ninguna parte.
Al interior del evento, la actriz mexicana de 55 años se vistió con los colores de Ucrania y posó para una foto con Kim Kardashian.
El director creativo de Balenciaga, Demna, usó el espectáculo para rendir homenaje a los ucranianos, crear conciencia sobre el cambio climático y aprovechar la realidad virtual. El diseñador también proviene de un país que vio fuertes combates. Según informa CNN, nació en Sukhumi, una ciudad de Georgia que vivió momentos críticos durante la guerra civil del país a principios de la década de 1990.
Demna y su familia huyeron de Sujumi como lo hicieron miles de familias en ese momento. “La guerra en Ucrania había desencadenado el dolor de un trauma pasado que llevaba en mí desde 1993 cuando sucedió lo mismo en mi país de origen y me convertí en un refugiado para siempre”, escribió en una nota entregada a los invitados.
El diseñador también recitó un poema en ucraniano y colocó banderas ucranianas en los asientos de los invitados.