Adamari López y su hija, Alaïa, volvieron a hacer las maletas para emprender un nuevo viaje, uno muy especial que las llevaría hacia la Rivera Maya para celebrar el cumpleaños número siete de la niña. Pero no iban solas, Toni Costa también voló hacia México al igual que algunos familiares y amigos de la festejada para vivir un increíble fin de semana en el Nickelodeon Hotels & Resorts.
Alaïa estuvo contenta en todo momento, celebrando a lo grande sus siete años y divirtiéndose entre las amenidades, las albercas y al momento de soplar sus velitas en un festejo único del que quedaron muchas fotos del recuerdo.
Alaïa celebró su cumpleaños número siete con una fiesta diferente. Sus padres, Adamari López y Toni Costa, planearon algo especial para este año en el que llevaron la fiesta hasta México. La familia viajó al Nickelodeon Hotels & Resorts, un hotel temático del que nos dejaron increíbles postales y ganas de visitar.
Desde el viernes, día del cumpleaños de la pequeña, empezaron los festejos en casa con emotivos mensajes de sus padres y una sesión de fotos de lo más linda. Toni había revelado por adelantado que la fiesta sería en el sur de México cuando publicó un video en el aeropuerto anunciando que iba hacia Cancún, con el hashtag del cumple de la nena.
La familia llegó muy emocionada al resort, en donde aprovecharon para tomar fotos en cada rincón. “¡Su carita de felicidad lo vale todo!”, escribió Adamari en sus redes sociales contenta de ver a Alaïa tan emocionada.
Alaïa no paraba de jugar en cada atracción que encontraba. Papá aprovechó para enseñarle algunos trucos en los videojuegos, tan famosos en su propia infancia.
¡Un nuevo día, más festejos! Alaïa tuvo un hermoso pastel con el que no podía faltar la foto del recuerdo, una tradición de su familia que han cumplido año con año en sus increíbles fiestas.
Los tres se la pasaron súper bien probando cada uno de los toboganes y relajándose rodeados de los personajes y props tan conocidos por el canal de TV.
Pero el fin de semana terminó y la familia completa tuvo que regresar a casa. Eso sí, con una gran sonrisa por esta experiencia única. Alaïa, feliz, volvió tempranito a la escuela.
Y en medio de esta dicha, Toni le dedicó un bello mensaje al verla tan sonriente y feliz: “Me llenas de vida, esa vida que doy por ti, por verte sonreír, por ver tus ojitos brillar, por darte una infancia llena de risas, aventuras, alegrías y de mucho amor, de paz y de felicidad, papi siempre te va a amar y voy a estar ahí para ti hasta mi último suspiro, eres mi todo y mi prioridad y mi mundo lo sabe y lo apoyará siempre”.
“Estoy bendecido y doy gracias a Dios por cómo me está tratando la vida últimamente y mi mejor agradecimiento es dar lo mejor de mí, siempre recuerdo que, aunque haya nubes negras, el sol siempre está ahí y acaba saliendo. Sé feliz y haz feliz a los de tu alrededor”, agregó feliz de ser el papá de Alaïa.
“Estoy bendecido y doy gracias a Dios por cómo me está tratando la vida últimamente y mi mejor agradecimiento es dar lo mejor de mí, siempre recuerdo que, aunque haya nubes negras, el sol siempre está ahí y acaba saliendo. Sé feliz y haz feliz a los de tu alrededor”, agregó feliz de ser el papá de Alaïa.