Es oficial, Kim Kardashian ya es una mujer soltera . Este cambio de estatus civil no solo está reflejado en los documentos de la corte, sino que también ya es un hecho en sus redes sociales, pues la empresaria de 41 años ya quitó el apellido de Kanye West de su perfil. En el mundo moderno de las redes sociales, eliminar las fotos con tu expareja o borrar el apellido de casada es todo un hito, así que por fin, tras más de un año de polémicas en torno a su separación, Kim ha dado el gran paso y ya ha dejado de ser ‘La señora West’.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este cambio en su perfil de Instagram se da a unas horas de que la dueña de SKIMS haya sido declarada legalmente como una mujer soltera, luego de que su petición de disolver su matrimonio con West le fuera concedida por un juez, así lo informó TMZ.
Parece que Kim Kardashian movió ‘cielo, mar y tierra’ para cerrar su historia con ‘Ye’, pues en los documentos presentados a la corte por la defensa de la socialité, se indicó que el aplazamiento del trámite estaba afectando a Kim en su estado emocional.
“El señor West, por medio de sus acciones, ha dejado en claro que no acepta que la relación conyugal de las partes se acabó”, se lee en la solicitud. “El señor West ha diseminado en redes sociales comunicaciones privadas entre las partes y desinformación sobre asuntos familiares personales y de crianza de los hijos, lo que ha causado estrés emocional”.
En enero de 2021, Kim presentó la solicitud para divorciarse del cantante y diseñador de 44 años, luego de que este tuviera un comportamiento errático hacia ella, además de hacer publicaciones en contra de Kim y su familia, así como ventilar asuntos privados. En febrero, él respondió que estaba de acuerdo con el divorcio, pero a lo largo de los últimos meses del 2021, el rapero no cesó sus ataques y polémicos posts en contra de la madre de sus cuatro hijos, así como de la familia extendida de esta y hasta de Pete Davidson, actual pareja de Kardashian.
En los mismos documentos judiciales, Kim aseguró que si la corte los declaraba formalmente divorciados, quizá esto sería de ayuda para que cada uno –en específico Kanye– pudiera seguir adelante.
“Deseo profundamente estar divorciada. Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio privado, pero no lo ha hecho”, dijo Kardashian. “Creo que si la corte termina con nuestro estatus marital esto ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación conyugal se acabó y avanzar en un mejor camino que nos ayudará a criar pacíficamente a nuestros hijos en conjunto”.