Para Joy Huerta no hay fechas más importantes que las relacionadas con los aniversarios o cumpleaños de sus seres queridos. El pasado 2 de marzo, la intérprete del dúo Jesse & Joy, usó sus redes sociales para dedicar una tierna felicitación a su esposa, la artista Diana Atri, con quiene tiene varios años de relación, así como una linda familia con los pequeños, Noah y Nour.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores, la intérprete de Espacio sideral compartió una fotografía al lado de la madre de sus hijos y le dedicó las siguientes palabras: “Mi amorcito hermoso, feliz vuelta al sol. Gracias por compartir tu vida conmigo. Te amo más allá de lo que puedo siquiera intentar explicar. Nos haces tremendamente felices a nuestrxs babies y a mí, eres nuestro todo! @dianaatrim”.
Además se dirigió a sus seguidores, a los que pidió que enviaransus buenos deseos a Diana por otra vuelta más al sol. “Familia bella, aunque todos los días nos inundan de amor, buenos deseos y bellos mensajes, hoy les pido el doble para este mujerón que llena de luz cual sea el espacio donde llega”.
La historia de Joy y Diana
En mayo de 2019, Joy Huerta anunció al mundo el nacimiento de su primera hija, Noah, al lado de Diana Atri. Esta feliz noticia se dio meses después de que empezaran las especulaciones sobre la identidad de su pareja, así como su orientación sexual. Cansada de los rumores, la cantante despejó las dudas y reveló que estaba más feliz y plena que nunca con Diana, la mujer de su vida.
Dos años después de la feliz llegada de Noah, la intérprete compartió que ella y su esposa se habían convertido en madres por segunda ocasión del pequeño Nour.
En el podcast Des-Aprendiendo, la pareja reveló que en julio de 2021 cumplieron 10 años juntas. “Desde amigas fuimos inseparables”, contó Joy. Mientras que Diana agregó cómo fue que se dio el flechazo entre ambas: “Me invitó a un festival de radio, en el Palacio de los Deportes, y yo no estaba entendiendo qué estaba pensado y luego estaba cantando y me enamoré”. Fue tal el impacto que le causó Joy, que al instante supo que estarían juntas por siempre. “(Pensé) Creo que sí quiero que ella sea la mamá de mis hijos”.
Con los pequeños Noah y Nour, y con sus mascotas; su gato Ramón y la perrita Emma, la familia de Joy está más que completa. En una entrevista,en julio del año pasado, con el programa Venga la Alegría (TV Azteca), la cantante reveló que ya no tendrán más hijos.