La agenda de Adamari López está llena de viajes desde hace unas semanas. Apenas la veíamos contenta en Punta Cana, República Dominicana, cuando ella ya estaba haciendo las maletas para visitar Cartagena de Indias, en Colombia. Y hoy la vemos muy sonriente en Puerto Rico, a donde la producción de Hoy Día la llevó para transmitir el show de Telemundo desde ahí. Feliz por la vibra y el cálido ambiente que encontró en esta nueva parada por su país natal, Adamari lució de lo más bella con un par de vestidos con los que da la bienvenida a la primavera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primero la vimos con una pieza anaranjada de cuello redondo y sin mangas. El vestido, que enmarca a la perfección su silueta cada vez más esbelta, tiene un diseño asimétrico con el que luce un escote diferente. No hizo falta nada más para que la puertorriqueña luciera linda más que un recogido en cola de caballo y maquillaje no tan cargado.
El segundo día Ada llegó al set llena de flores en su outfit, con un vestido con estampado primaveral con el que inició el mes. La prenda, en la que resalta el color amarillo, es de tirantes y escote en V, un vestido que dejó a la vista el bronceado que obtuvo de sus recientes viajes y que combinó con sandalias para verse aún más fresca.
Un tercer día nos reveló otro look protagonizado por un vestido blanco, esta vez con manga larga. Con detalles que asemejan el encaje y de nuevo flores que forman parte de la misma tela, Ada combinó la prenda con sandalias blancas con punta de pico, una tendencia que veremos mucho este año en zapatos de toda forma, con y sin plataforma.
El ritmo que lleva en las venas
Adamari está pasando unos días muy divertidos en su país natal, en donde se dejó llevar por un ambiente tan divertido que contagió a sus fans. “Qué feliz me hace estar aquí”, escribió junto a un video en el que muestra sus mejores pasos. “¿Bailamos?”, agregó con emojis divertidos. Con una falda larga y amarilla, Ada no paraba de sonreír al ritmo de la música.
Pero este no fue el único lugar en el que la presentadora demostró su habilidad en la pista, también se lució en el show matutino de Telemundo, en donde bailó con el coreógrafo Steven James.