Tiziano Ferro vive uno de sus días más felices con la llegada de sus dos hijos. El cantante italiano dio a conocer en su perfil de Instagram la noticia de que él y su pareja, Victor Allen, se habían convertido en padres de los pequeños Margherita y Andres, de nueve y cuatro meses respectivamente. El intérprete de Tardes Negras publicó en su cuenta una fotografía en blanco y negro en la que aparecen los cuatro como una nueva familia.
El cantante acompañó la tierna postal familiar con el siguiente texto, en el que daba a conocer la llegada de sus hijos y lo feliz que estaba por este gran logro junto a su pareja, con quien se casó en 2019 en una ceremonia íntima en Los Ángeles, California. “Me he convertido en padre y quiero presentarles a estas dos maravillas de nueve y cuatro meses. Margherita y Andres, sus vidas acaban de empezar. Pero la nuestra también”, ha escrito en la publicación en la que ha incluido una fotografía en blanco y negro de la familia al completo.
En su mensaje, el intérprete define la paternidad como “el más alto de los honores y la más exigente de las cargas”, asegurando que él y su esposo la afrontarán con “amor, atención, ternura y dedicación”.
Además de eso, el cantante pidió respeto para su familia “Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres. Cuidaremos a nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos”. Para concluir, Ferro, de 42 años, aseguró que serán los propios niños –dentro de unos años—los que decidirán si quieren compartir su vida en las redes sociales.
La historia de Tiziano y Víctor empezó en 2016, tres años después, el 25 de junio de 2019, se casaron en una boda secreta en Los Ángeles. Un mes después, se casaron nuevamente en Sabaudia, Italia. Ahora tienen una bonita familia de cuatro integrantes, ¡felicidades!