Javier ‘Chicharito’ Hernández y Nicole McPherson cada vez son más cercanos, comparte momentos que no sólo son románticos, sino que les permiten conocerse mejor y encontrar en sus valores una razón más para enamorarse. La modelo está segura de que el futbolista tiene grandes cualidades, y no sólo con ella sino con sus pequeños hijos Noah y Nala, un detalle de su personalidad que defendió ante los medios de comunicación.
A su llegada al aeropuerto de Miami desde Los Ángeles, la peruana fue captada por la prensa, aunque intentó evadirla a toda costa. Sin embargo, decidió responder para acabar con los rumores sobre lo mal padre que sería chicharito de sus hijos, fruto de su matrimonio con Sarah Kohan.
“Es muy alejado de la verdad y estaría bueno que la gente no sume con lo que piensan o ven en redes“, dijo la modelo de 28 años. ”Es un gran papá, un gran papá”, recalcó para asegurarse de que no quedaran dudas.
Nicole está segura de sus palabras, y el mexicano parece ligar la coherencia con una linda publicación que hizo días atrás. En sus historias apareció posando con unos juguetes que aseguró eran para sus retoños. “Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más con ellos, pero por el momento así son las cosas”, escribió sobre los pequeños de dos y un año. “Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”, agregó contento, aunque no dijo cuándo se reencontraría con los bebés.
Nicole pide respeto para la mamá de Noah y Nala
Desde que la pareja empezó a dar pistas de su romance, los seguidores del futbolista comentaron que entre la peruana y Sarah Kohan hay cierto parecido. McPherson reaccionó ante las comparaciones pidiendo que no continúen. “Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar”, expresó.
Nicole también aprovechó la ocasión para informar que no hablará sobre su romance, el que parece ir por muy buen camino. Los enamorados publicaron su primera foto juntos el Día de San Valentín, una imagen con la que confirmaron que entre ellos sí existe una relación.