A mediados de febrero, Kanye West anunció su ruptura con Julie Fox luego de un breve y fugaz romance. Ha pasado menos de un mes y el rapero ha sido relacionado de nueva cuenta con otra mujer, la también modelo Chaney Jones, quien ha acaparado la atención de todos por su gran parecido físico con Kim Kardashian. ‘Ye’ y Jones fueron capatados en actitud muy romántica el pasado 24 de febrero en Miami, Florida, y desde entonces se les ha relacionado sentimentalmente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, la modelo de 24 años compartió una imagen en sus stories junto al cantante acompañada de un emoticon en forma de corazón negro. Al parecer, al intérprete de 44 años le seduce la idea de tener esta especie de romances casuales y no estaría interesado en nada serio, por el momento.
Una fuerte cercana de Kanye reveló a TMZ que el intérprete de “Donda” se siente atraído a Chaney por sus similitudes con su exesposa y madre de sus hijos, la famosa socialité de 41 años Kim Kardashian. El informante también agregó que la pareja se conoció cuando Chaney escribió en varias ocasiones a Kanye a través de mensajes directos de redes sociales.
Chaney Jones es una modelo e influencer que se dedica a compartir su vida privada, viajes y estilo en sus redes sociales. Aunque se sabe poco sobre su trayectoria, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram donde ha dejado evidencia de su indudable parecido con Kim Kardashian.
Durante las últimas semanas, Kanye ha estado en el foco mediático por sus incontables diferencias con Kim Kardashian y una actitud ambigüa hacia la madre de sus pequeños, ya que por momentos parece que la quiere reconquistar y por otros le tiene cierta animadversión.
Kim y Kanye estuvieron casados durante casi siete años y anunciaron su ruptura en febrero de 2021. Comparten cuatro hijos: North, de ocho años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de dos.