Tras su separación con Adamari López, Toni Costa se ha dado una nueva oportunidad en el amor con la modelo Evelyn Beltrán . Recientemente, el bailarín español confirmó su relación ante las cámaras de Chisme No Like! y las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de su ex, Adamari López. En una entrevista con Quique Usales, la presentadora de Hoy Día (Telemundo) expresó su sentir sobre el noviazgo del padre de su hija. Al tener tan buena relación, ‘Ada’ confesó que ya tenía conocimiento de eso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Usales le preguntó ante las cámaras de Telemundo si ya sabía de la relación de Toni y Evelyn, a lo que Adamari López respondió: “Claro… para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearles siempre mucha felicidad y muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le deseé a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”.
Sobre si ya conoce a Evelyn Beltrán cara a cara, ‘La Chaparrita de Oro’ prefirió no responder y se limitó a hablar de que lo único que deseaba era el bienestar de su hija y que, junto con Toni, darle una familia lo más normal posible. “Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podamos normal, y eso es lo que importa”.
Mientras que Toni ya está rehaciendo su vida, ¿qué hay de Adamari? Hasta el momento, la presentadora de 50 años se mantiene soltera, así lo reveló a Quique Usales.
¿En busca del amor? Sí, pero del amor propio
Hace meses, en una entrevista exclusiva para HOLA! USA , Adamari habló de su corazoncito y dijo que, por el momento, está enfocada en su hija. Sin embargo, no está cerrada al amor, pero eso tendrá que esperar por un tiempo, ya que antes de eso, quiere conquistar otros sueños y metas personales.
“Estoy en un momento en el que quiero dedicarme a mí y a mi hija. Mi prioridad en estos momentos somos nosotras dos y seguir creando esa confianza, ese bonding entre mamá e hija, que ella sienta que estoy aquí, que puede confiar en mí, que siempre le voy a hablar con la verdad”, explicó.
“No estoy cerrada a ninguna otra posibilidad, pero no es en lo que estoy pensando, no es ese mi enfoque. Todavía hay más que quiero lograr. Físicamente quiero seguir enfocada en mi ejercicio, en alimentarme bien, en seguir afianzando ese patrón que he creado hasta ahora, y en crear esa relación hermosa entre Alaïa y yo, y que hemos tenido en estos seis años, y que quiero que siga siendo la base para que cuando ella sea una adolescente o adulta, sepa que mamá siempre va a estar aquí para ella y que guarde y atesore memorias que hemos creado en estos años”.