Evaluna desfiló en la que podría ser su última alfombra roja antes de dar a luz al pequeño Índigo. La cantante acompañó a Camilo Echeverry a la 34a. edición de Premio Lo Nuestro, entrega en la que fue uno de los más nominados. La pareja desfiló sobre la alfombra magenta y se dejaron ver muy enamorados. La hija de Ricardo Montaner acaparó las miradas, pues está a poco de debutar como madre.
Para la ocasión, la también actriz lució un enterizo en color negro con escote barco (boat neck) y un collar de perlas. En cuanto a su peinado, Evaluna optó por un wet look (efecto mojado) con el pelo hacia atrás. Su maquillaje le dio el toque de color a su outfit, pues lució unas sombras en color azul turquesa.
La intérprete de 24 años está en la recta final de su embarazo, pero por nada se iba a perder el acto de apertura del show, el cual se trató de un homenaje de Camilo y otros artistas en honor al fallecido Vicente Fernández.
Antes de la participación de Camilo sobre el escenario, Evaluna lo acompañó desde el camerino, donde captó cómo se preparaba para el número musical. “¡Te amo mi amor!”, dijo Evaluna emocionada, mientras el músico de origen colombiano se prepara para salir y entregarse al público.
Camilo conquistó el premio de Artista Solista del Año, y cuando pasó a recoger su premio, en sus palabras de agradecimiento se dirigió a su bebé, y aseguró que podría nacer en cualquier momento. “Wow, muchas gracias. Quiero darle las gracias a Dios por ser mi inspiración, y estamos en Premio Lo Nuestro y lo mío es Colombia. También es de mi bebé Índigo, que en cualquier momento viene con canciones para ‘La Tribu’!”.