Luis Miguel fue uno de los galanes más codiciados de la década de los 90s, un icono que hasta la fecha sigue robando suspiros con sus canciones. Su talento y carisma lo llevaron a la cima de la música pop y celebridades tan grandes, como María Félix “La Doña”, disfrutaban a lo grande de sus conciertos en primera fila. Pero hubo un día en especial que todos recordamos entre los dos. Y es que, en una presentación de El Sol en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, La Doña se llevó un grato recuerdo.
Luis Miguel era fan del trabajo de la actriz mexicana, y fue en uno de los conciertos de la gira Mis Romances Tour, que en marzo de 2002 reservó un asiento especial para la mujer que imponía con su carácter y looks. Ella también era admiradora del cantante, y como muchas mujeres, se sentía atraída por él y se dejaba envolver por el carisma y la sensualidad de Luis Miguel en el escenario.
La actriz estaba gustosa de disfrutar el evento en vivo y en primera fila. Cantaba las canciones de El Sol, y no paraba de sonreír; según contó Luis Martínez de Anda, heredero de María Félix, y quien fuera su asistente personal. En el canal de YouTube, María Félix Vlogs recordó este momento que se quedó en la historia.
Luis Miguel bajó del escenario para saludarla e intercambiar algunas palabras. Martínez asegura que hubo una magia especial en el momento, tanto que los fans del cantante respetaron su encuentro sin acercarse a él como habrían hecho en algún otro momento.
Un beso memorable
Aunque fueron segundos, bastaron para que Luis Miguel le obsequiara un beso en la boca a María Félix, además de uno en la mejilla, causando furor entre todos. La Doña quedó muy contenta con ese gran detalle que, aunque fue aplaudido por muchas fans de El Sol, también lo vieron mal algunas otras. “Las muchachitas se morían de la envidia de que no fueron ellas quienes recibieron el beso”, recordó el heredero. Esta fue la última vez que la actriz asistió a un evento tan grande y también sería su última entrevista con la prensa antes de su fallecimiento el 8 de abril de 2002.
“Me gusta mucho y lo quiero mucho y le di un beso en la boca. Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo”, contó La Doña tras el concierto, con una sonrisa pícara sobre un momento que disfrutó mucho y que seguimos recordando.