A unos meses de que se cumpla un año del anuncio de su separación con Adamari López , su expareja, el bailarín Toni Costa, ya le ha dado la vuelta a esa página, pues ante las cámaras de Chisme No Like! confirmó su noviazgo con la modelo Evelyn Beltrán. Desde hace meses, se corría el rumor que el ex de Adamari López estaba en una relación con la bella modelo, pero ha sido hasta ahora que el coreógrafo de origen español se ha animado a revelar que sí está con Beltrán y que está muy feliz.
Costa fue captado a la salida de una clase de baile en Miami, cuando fue abordado por un reportero Chisme No Like!, el cual le preguntó sobre si su corazón ya tenía dueña, a lo que respondió: “Lleva ya un tiempo ocupado. Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”.
Y acerca de la identidad de su novia, el español de 38 años contestó: “Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien...”. El reportero insistió y le preguntó si respondía al nombre de Evelyn, a lo que Toni, entre apenado y muy feliz dijo: “Por ahí va la cosa”.
Además de confirmar su relación con la modelo de 27 años, el experto en zumba habló de cómo celebró el 14 de febrero al lado de su hija y la madre de esta, con la que tiene una sana relación por el bien de la niña. “Habría que hacerle su detalle. Fuimos con Adamari, con su mmaá, a compartir un poco con ella (Alaïa) para que siga vivendo esa unión de padres y ese ejemplo sobre todo”.
Enamorados, pero muy discretos
Hasta el momento, Toni y Evelyn no han hecho oficial su noviazgo en redes sociales como suele hacerse en los tiempos modernos. Pero sí que han dado cuenta de que han pasado juntos fechas especiales como el 14 de febrero, e incluso suelen publicar stories con gran significado. Recientemente, ambos publicaron en sus respectivas cuentas estos posts, demostrando que están muy enamorados, pero llevando su relación lejos de los reflectores.
Desde octubre del año pasado se venía hablando de una relación entre Toni y Evelyn, pero ambos se habían mantenido al margen de las especulaciones. Sobre la modelo, se sabe que es de origen mexicano y que radica en Austin, Texas. En 2014 fue coronada como Miss US Texas. Tres años después, se convirtió en madre del pequeño Timothy. A lo largo de su trayectoria, ha participado en diferentes concursos de belleza.