Para Jennifer Lopez y Marc Anthony el 22 de febrero es un día muy especial, pues sus mellizos, Emme Maximilian David y Emme Maribel Muñiz cumplieron 14 años. Los chicos, quienes ya dejaron atrás su etapa como niñez se han dejado ver como los típicos adolescentes en busca de su identidad y descubriendo qué es lo que les interesa. En sus redes sociales, JLo retomó un video de una fanática y les dedicó unas bellas palabras a sus ‘coconuts’, como ella los llama cariñosamente.
Jennifer Lopez
“Mis bebés, mis rayos de sol, mis amores. Feliz cumpleaños a mis dos coconuts (cocos) #MaxandLulu. Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más asombrosa”, escribió la cantante para sus hijos.
Hijos de JLo
“¡Estoy tan agradecida con ambos! Solo espero ser la mitad de la bendición que ustedes han sido para mi vida. Hoy es un día muy especial... es 22/2/22... dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad... hoy se abre la puerta a un futuro más satisfactorio, sostenible y alineado... un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento”.
“No me extraña porque este día de hace 14 años siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por los siglos de los siglos...”, concluyó la intérprete.
Hijos de JLo
Los niños nacieron el 22 de febrero de 2008 y son fruto de la relación de JLo y Marc Anthony.
En su canal de YouTube, la cantante reveló a sus hijos en una simpática entrevista cómo fue que supo que estaba embarazada.
“Cuando me di cuenta de que estaba embarazada, estaba en Portugal. Estaba haciendo un gran espectáculo y me había ido por dos días”. La intérprete contó que fue a un doctor a hacerse una ecografía y el doctor le dio la gran noticia: esperaba no uno, sino dos bebés.
“‘El doctor dice, ¿ves eso ahí mismo, ese pequeño grano de arroz? Ese es el bebé. ¿Ves este otro pequeño grano de arroz por aquí? Ese es el otro bebé ‘”, recordó. ‘Yo era como ‘¿Qué?’. Me eché a reír histéricamente. Me reí a carcajadas, no podía creerlo. Y así fue como descubrí que iba a tener gemelos”.
Hijos de JLo y Marc Anthony
Pese a que su matrimonio con Marc Anthony terminó en 2011, por el bien de los niños tienen una relación sana y cordial. Incluso se han dejado ver juntos en fechas especiales como los cumpleaños de los chicos.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Incluso, la expareja se ha reunido en los eventos escolares de sus hijos, dejando ver que son una familia moderna.
Hijos de Marc y JLo
Para JLo no hay nada más importante que sus hijos, por lo que procura pasar el mayor tiempo posible con ellos, además de incluirlos en sus giras mundiales, para así estar cerca de ellos.
Hijos de JLo
Los chicos ya han dejado atrás sus tiernos días como los pequeñines de la casa, Jennifer también trata de acostumbrarse a estos cambios, con la esperanza de que algún día ‘regresen’ a ella.
En una entrevista con Stellar, la intérprete de Dance Again se confesó sobre el gran reto que está siendo la adolescencia de sus hijos.
Jennifer Lopez y sus dos hijos, Emme y Max
“Es el momento más desgarrador“, dijo a la publicación. “Pensé que me habían roto el corazón antes, no, esto es lo peor”, dijo a la publicación sobre la nueva etapa por la que atraviesan sus hijos.
Jennifer Lopez junto a sus mellizos Emma y Max
“Solo necesitan encontrar su propio camino”, dijo la también actriz. “Te aman, eres su mamá, los has cuidado y ahora necesitan tener su propia identidad”, añadió.
Jennifer Lopez y sus hijos
Jennifer habló de lo duro que es verlos crecer y seguir su camino y que incluso, la critiquen o se mofen de ella, cuando antes la consideraban como lo máximo. “Es difícil, porque han sido tus bebés todo este tiempo, y eso es parte de ser padre. Es ser lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir, dejar que tengan su momento y dejar que te vean, que te critiquen y se burlen de ti”.
Jennifer Lopez y su hija Emme
Poco a poco los chicos van encontrando su camino; Emme está interesada en la música. En el Super Bowl 2020, la pequeña compartió el escenario con su mamá.
Jennifer Lopez y su hijo Max
En tato, el hijo de la cantante, quien se había mantenido en un perfil bajo alejado de los reflectores, recientemente demostró su talento en la pantalla grande. El hijo de JLo debutó en cine en la película Marry Me, y según la propia intérprete, quedó encantado con la experiencia.