La familia Beckham la pasó de fiesta estos días. Cruz, el menor de los tres hijos varones de Victoria y David Beckham cumplió 17 años y para celebrarlo los orgullosos papás incluyeron a su legión de fans. La ex Spice Girl compartió un video del momento en el que sopla las velitas en su pastel, con un decorado de lo más especial lleno de fotos de Billie Eilish.
Para el cumpleaños 17 de Cruz, su hermanita Harper lo sorprendió con el pastel lleno de fotos de su cantante favorita, y hasta arriba, una figura de él junto a una guitarra. En una reunión con amigos, la niña y su amiga aparecieron frente a él con la tarta ya con velitas encendidas. Sonriente, apagó el fuego celebrando un año más con este detalle que le gustó mucho, aunque al ver la decoración de la tarta, se sonrojó un poco.
Cruz es un fan de la música pop. En varias ocasiones lo escuchamos cantar temas de Justin Bieber, y tiene una foto junto a Taylor Swift después de uno de sus conciertos. Ahora sabemos que es el fan número uno de Billie Eilish, tanto como para que este cumpleaños la cantante fuera parte especial de la celebración.
David Beckham, la nostalgia y el talento de su hijo
David, por otro lado, se mostró un poco nostálgico y a la vez orgulloso con un clip en el que destaca el gran talento musical de su hijo. La publicación del astro del futbol es de un par de años atrás y en ella vemos a Cruz tocando la guitarra al mismo tiempo que canta Love Yourself, de Justin Bieber. Está claro que heredó el talento de mamá y que sigue sus pasos en el mundo de la música, aunque a su estilo.
Además de guitarra, Cruz toca el piano y tiene una voz que, si lo desea, podría colocarlo entre los favoritos del pop, junto a los artistas que tanto admira. “Feliz cumpleaños mi niño grande, Te amamos y esa personalidad descarada. Te amo, Cruzie”, escribió el feliz papá para su hijo en esta fecha tan especial.
Y es que parece que fue hace unas semanas cuando Victoria y David compartían orgullosos el debut musical de su hijo con la canción If Every Day Was Christmas en diciembre de 2016. “No es una mañana normal antes de la escuela”, escribió David en ese entonces luego de grabar la reacción de su hijo al escucharse en la radio.
La familia no sólo festejó por el cumpleaños, sino que en el primer día de los 17, expresaron su felicidad y orgullo por el debut de Cruz en las portadas de revista. Como todo un chico malo, y muy al estilo Bieber aparece en la tapa de i-D. Seguro empezaremos a escuchar mucho más de él por su trabajo frente a la lente o detrás del micrófono.