Parece que Christian Nodal ya está dando vuelta a la página en su historia con Belinda ... El pasado fin de semana, durante uno de sus shows por Centroamérica, el cantante fue fotografiado sobre el escenario. En dichas imágenes llamó la atención que ya modificó uno de los cuatro tatuajes en honor a su exprometida. Se trata del tattoo que decía ‘Beli’, el cual lucía a un costado del oído derecho, cerca de la patilla.
El intérprete de Botella tras botella cubrió el nombre de la cantante con los cuatro símbolos del póker: pica, corazón, rombo y trébol. Con esto, poco a poco Nodal va dejando atrás su dolorosa ruptura con Belinda, la cual él mismo dio a conocer el pasado sábado 12 de febrero, a través de un mensaje en las redes sociales.
En lo que respecta a los otros tres tatuajes que se hizo durante su relación con la cantante, aún no está claro qué hará con ellos, pues aún luce en la sien el que dice ‘UTOPÍA’ en tinta roja, así como el de la muñeca, que se realizó cuando cumplió 4 meses de noviazgo con su ex. Hasta el momento se desconoce si ya modificó el que tiene en el pecho; el más famoso y polémico de todos, pues se trata de la mirada de su expareja.
Pese a estar pasando por una dolorosa separación y estar bajo los reflectores de los medios, Nodal ha tenido llenos totales en sus conciertos en Honduras y Costa Rica, a donde ha llegado gracias a su gira Forajido. Además de eso, su tema Ya no somos ni seremos figura en los primeros lugares de las listas de popularidad de las plataformas como Spotify, donde ha conquistado las listas de regional mexicano.
Belinda con nuevo tema, ¿mensaje para Nodal?
En cuanto a Belinda, el pasado fin de semana lanzó un tema que podría ser interpretado como una indirecta para su exprometido, debido a la letra de la canción. Además de eso, el pasado viernes reapareció en las redes sociales para dar a conocer que tomará acciones legales contra aquellos medios de comunicación que la difamen, ya que se ha hablado desde su situación financiera hasta su pasado amoroso y rumores de infidelidades.
“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ellos que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, apuntó Belinda.