Adamari López se olvida de las presiones y el estrés en sus soleadas vacaciones en Cartagena de Indias, a donde llegó junto a su perfecta compañera de viajes, su hija Alaïa. Para sus fans, esta parada en Colombia es una de las más especiales desde que inició un estilo de vida mucho más saludable, pues es la primera vez en mucho tiempo que la presentadora de Hoy Día posa en bikini de dos piezas, mostrando orgullosa el resultado de su esfuerzo y el interés por bajar de peso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dispuesta a pasarla bien, en un paseo por la playa Adamari nos mostró un poco de la despedida de soltera a la que asistió. Ada llevaba un traje de baño de dos piezas, con un top decorado con holanes negros en la orilla. La parte de abajo llegaba a la cadera, una prenda también en blanco con detalle negro que permitió ver al abdomen de la actriz como hace tiempo no lo mostraba.
Ada incluyó accesorios dorados y plateados que dieron un toque extra al bañador, y que iban perfecto con la temática de la fiesta, en la que las chicas portaron tocados para realzar su look.
Aunque vemos a Adamari López con un bikini de dos piezas en mucho tiempo, fue en su posado exclusivo para HOLA! USA que se lució con traje de baño por primera vez desde que inició su camino por una vida mucho más saludable.
“Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”, nos contaba en noviembre pasado mientras modelaba algunos bañadores con los que la actriz de 50 años lucía encantada su nueva figura.
Adamari López y Alaïa, ¡muchos viajes juntas!
Tan sólo hace unas semanas, Adamari López y Alaïa se daban una escapada juntas para celebrar el cumpleaños de una gran amiga en Punta Cana, República Dominicana. Ahora madre e hija quedaron encantadas con las calles de Cartagena, que recorrieron muy contentas tomando fotos para recordar cada detalle.
Adamari espera poder viajar mucho más junto a su hija, un lindo deseo que poco a poco hace realidad y que ayudará a crear un lazo aún más especial entre las dos. Mientras Ada y Alaïa nos siguen mostrando las bellezas de su destino y lo felices que están, nosotros esperamos para ver cuál a dónde se irán en su próximo viaje juntas.