Unidos por el gran amor que ambos tienen por sus dos hijas, Maky y Juan Soler se han unido para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Azul, la más pequeña de sus retoños. Y aunque pareciera que fue ayer cuando los actores daban a conocer la noticia del nacimiento de su segunda hija, lo cierto es que ya han pasado 15 años desde entonces, por lo que los orgullosos papás no podrían estar más felices y emocionados, algo que sin duda ha quedado en evidencia en los emotivos mensajes que le han dedicado a su cumpleañera.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- 'Estuve dos años deprimido', Juan Soler habla sobre lo duro que fue para él su separación con Maky
- Maky, la encargada de consentir al inseparable perrito de Juan Soler
Desde las primeras horas de este domingo, Maky comenzó a celebrar el cumpleaños de su hija con una publicación en su perfil de Instagram, en donde además de compartir algunas fotografías en las que mostró algunos de los momentos más entrañables de la festejada, le dedicó unas lindas palabras en las que dejó en claro el gran amor que siente por ella. “Happy brithday my love! ¡Eres el amor de mi vida, my soulmate! ¡Te adoro te admiro y estoy agradecida con la vida de ser tu mamá! ¡Eres mi mejor regalo!”, expresó conmovida la presentadora del programa Cuéntamelo ya!
La también actriz continuó con su mensaje destacando las virtudes de Azul, mostrándose orgullosa de la gran personalidad que ha construido a lo largo de su vida. “Sé que siempre consignarás en tu vida todo lo que desees y esa es tu mayor virtud. Alma libre, compasiva, repleta de amigas, sensible, rebelde, con un corazón inmenso”, continuó Maky, finalizando su mensaje con una emotiva declaración de amor para su hija. “¡Mi vida es mejor y yo soy mejor gracias a ti! ¡Mi amor infinito! Que seas siempre muy feliz y sepas que incondicionalmente estaré ahí para apoyarte y admirarte. Te amo happysss 15, Azul, mi pisciana favorita”, concluyó emocionada.
Por su lado, Juan Soler también se unió a las celebraciones por el cumpleaños 15 de su hija, y aunque el presentador de Sale el sol fue un poco más discreto a la hora de felicitar a Azul, lo cierto es que se encargó de dejar en claro que tiene una gran relación con su hija y que los une una gran complicidad. Y es que el también actor compartió en sus historias de Instagram una linda fotografía en la que se le puede ver en compañía de la cumpleañera, ambos posando para la cámara con una enorme sonrisa. “Feliz cumple, Azuliiii”, escribió el guapo histrión de origen argentino, mostrando su alegría por el cumpleaños de su pequeña. Cabe destacar, que Maky y Juan Soler ha hecho gala de la buena relación que mantienen, pues se han dejado ver de lo más unidas celebrando el cumpleaños de su pequeña por todo lo alto.
Mía y Azul, el proyecto de vida más importante de Juan Soler
Sin duda alguna, Juan Soler siempre se ha caracterizado por ser un hombre completamente entregado a su familia. Y aunque la vida lo llevó a separarse de Maky, lo cierto es que el intérprete es consciente de que el gran amor que tiene por sus dos hijas siempre lo unirá a la actriz y que su compromiso con Mía y Azul es de por vida. Algo que le costó trabajo entender luego de su separación, pues sin duda uno de sus grandes anhelos siempre había sido tener una familia para siempre, por lo que el termino de su relación con la madre de sus hijas representó para él un gran fracaso. Sin embargo, con el paso del tiempo, el intérprete entendió que, contrario a lo que llegó a pensar en su momento, su proyecto familiar continuaba, solo que ahora desde una perspectiva muy diferente. “El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pasé muy mal”, señaló el guapo intérprete durante una charla que sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de Youtube.