A unos días de que se diera la ruptura entre Belinda y Christian Nodal , la expareja de cantantes se ha visto envuelta en una serie de rumores sobre los motivos por los que pusieron fin a su relación. Cansada del acoso de ciertos medios de comunicación y de la falsa información, la intérprete de En la Oscuridad compartió un mensaje en sus redes sociales en el que dejaba claro que no dejaría que se inventaran más cosas sobre ella ni que la difamaran y que haría lo necesario para proteger su vida privada.
En sus stories, la intérprete de 32 años se refirió a los rumores que han girado en torno a su persona en los últimos días, desde su situación financiera hasta supuestas infidelidades. “Desafortunadamente en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el heco de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso únicamente afecta a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.
“Durante mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans, es por ello que, en ocasiones he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, continuó la también actriz.
“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ellos que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, apuntó Belinda.
Aseguró que esto no solo lo hacía por su bienestar, sino por ser un ejemplo para todas aquellas personas que se han visto en una situación similar. “Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”.
Para concluir, la intérprete envió un mensaje a sus seguidores: “Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.