Tras anunciar hace unos días su ruptura con Belinda , ahora Christian Nodal se prepara para darle nuevos bríos a su carrera musical. Mientras se recupera de la ruptura con la que sería su esposa, el intérprete dio a conocer en sus redes sociales la fecha del lanzamiento de su tema Ya no somos ni seremos, el cual saldrá el viernes 18 de febrero. El anuncio de la nueva canción se da a solo unas horas de que firmara un acuerdo con Sony Music, su nueva casa disquera.
A través de sus stories en Instagram, el intérprete de 23 años reveló el título de su nuevo sencillo y agregó que además de la canción, también habría un video musical. Por supuesto que el título de Ya no somos ni seremos ha generado gran expectativa, pues hace menos de una semana que reveló que él y Belinda habían decidido tomar caminos separados, por lo que algunos suponen que el tema es para ella.
Además de compartir el estreno del tema, en sus redes también aprovechó para expresar lo feliz que estaba por lanzar nueva música tras dos años de espera. “No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música”, escribió en su cuenta de Twitter.
¿Por qué no había nueva música?
Recordemos que el intérprete se enfrentó en los tribunales con su anterior disquera, Universal Music. En un live realizado en noviembre pasado a través de su cuenta de Instagram, Nodal indicó que no había ningún veto contra su música, como se decía, y que el malentendido se había dado a raíz de que él ya no habría renovado su contrato con ellos.
“Yo no quise firmar el nuevo contrato y por eso están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí y eso se me hace una injusticia porque yo he entregado mis cinco años de carrera y los he hecho limpio, trabajando muy fuerte y entregándome cien por ciento para ustedes”, dijo a sus miles de fans en la transmisión en vivo. “No tengo ningún contrato vigente con ellos (Universal), repito. No quise firmar con ellos y por eso están haciéndo todo esto a la mala”.