El próximo 21 de febrero, Lucero regresará por la puerta grande a las telenovelas con el estreno de la nueva versión de Los ricos también lloran (Televisa) en México. ‘La novia de América’ ha sido confirmada como uno de los talentos invitados a este clásico de la pantalla chica el cual será protagonizado por Sebastián Rulli y Claudia Martin. Aunque en esta oportunidad la actriz de 52 años no actuará, prestará su voz para interpretar dos de los temas principales de dicho melodrama: Tú me reviviste y Los ricos también lloran.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como recordaremos, la última vez que Lucero protagonizó una telenovela en México fue en 2012, con el éxito Por ella soy Eva, una comedia romántica en la que compartió créditos junto a Jaime Camil. De acuerdo a la información compartida por del productor ejecutivo del proyecto, la exesposa de Mijares hará un dueto con Cristian Castro.
Cabe resaltar que Verónica Castro protagonizó la primera versión de esta telenovela en 1979, lo cual le da un toque especial al hecho que sea su hijo quien esté a cargo de la parte vocal en este remake que promete cautivar, como lo hizo la primera entrega, a los televidentes amantes de este formato.
“¿Quién se iba a imaginar que años después su hijo (Cristian) iba a cantar el tema principal de esta historia. Es un guiño a la gran Verónica Castro”, señaló el productor Carlos Bardasano durante la rueda de prensa realizada esta semana en tierras aztecas.
Otro detalle a tener en cuenta es que hubo ya una segunda versión de Los ricos también lloran protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, bajo el nombre de María la del Barrio, en 1995.
Con respecto a la decisión tomada por Lucero de alejarse de las telenovelas, comentó en el pasado que hasta el momento no aparecía un proyecto por el cual valga la pena sacrificar tantas horas enfrascada en un set de televisión.