La historia de Christian Nodal y Belinda llegó a su fin, una separación que, a pesar de los rumores, nos tomó por sorpresa tanto como el día que se mostraron muy enamorados en las redes sociales. Entre especulaciones sobre los motivos de su separación, los fans de Nodeli recordaron aquel día en el que la pareja se juró amor eterno, una promesa que no se llegó a cumplir y que los dejó esperando la que habría sido la boda del año.
Cuando Christian y Belinda celebraban ocho meses de novios, hicieron un live en el que compartían con sus fans parte de la romántica velada con la que celebraron aquel día. El video emocionó mucho al público porque en él hablaban de sus planes de boda, de pasar la vida juntos y hasta de tener bebés.
Semanas antes de que se comprometieran, Belinda le pidió a su novio que prometiera que nunca iban a terminar. Un juramento que Nodal hizo de lo más enamorado. “Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar”, decía el cantante en aquel video protagonizado por una entonces pareja llena de ilusiones. “Júralo frente a los fans, este es un juramento muy importante”, pidió la cantante para asegurar las palabras de su amado.
“Hago este juramento ante el ritual y ate nuestros fans que nunca, nunca vamos a terminar”, repitió Nodal sonriendo a la cámara, y mirando a su novia con tal ternura que aseguraba al mundo entero que jamás rompería aquella promesa. “Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, aseguraba el cantante.
“Para siempre, ¿ok?”, pidió ella. “¡Para siempre!”, dijo Nodal, y unieron los dedos meñiques para dar valor a la promesa.Los dos sellaron aquel pacto de amor con un tierno beso mientras Beli cantaba parte de la canción Amor Eterno, de Juan Gabriel.
Pero la promesa se quedó en el aire. Al igual que los planes de la pareja de pasar por el altar, formar una familia y envejecer juntos. Los motivos aún son inciertos.
Una sorpresa de aniversario
Otro de los videos que sale a relucir en estos tiempos es el de la celebración de su primer aniversario. Aquel el intérprete de Botella tras botella ambientó el lugar de la forma más romántica con pantallas gigantes con videos de ambos, una cena a la luz de las velas, pétalos de rosas en el piso y un proyector para ver películas en una cómoda sala entre almohadas.
Para la fecha, Nodal escribió una canción especial a su novia: “Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía. No me basta con un año contigo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto”, se escuchaba en el video. Ella no podía creer gran detalle y no paraba de decirle “te amo” a su novio.
El fin de Nodeli
El sábado pasado, Christian Nodal publicó un comunicado en el que confirmaba los rumores que tanto rondaban sobre su relación: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos casa uno lo mejor del otro”. Dispuesto a seguir adelante, expresó que “cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.
Belinda tardó tres días en romper el silencio sobre la ruptura. “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes, más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho“, expresó.