Cuando Christian Nodal confirmó el sábado pasado que había terminado su relación con Belinda, lo hizo decidido a seguir adelante y sin mirar al pasado. En una de sus interacciones con el público informaba que venían grandes cosas en su carrera como cantante, y este martes daba conocer orgulloso que daba un gran paso junto a una nueva disquera, Sony Music.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción“, escribió en las redes sociales. ”Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor“, continuó antes de eliminar -una vez más- todas las fotografías de su cuenta de Instagram para dejar sólo la imagen de Speedy González, su personaje favorito de caricatura.
Este logro para Nodal llega dos meses después de una batalla legal con su antigua casa discográfica, Universal Music, con la que tuvo problemas supuestamente por incumplimiento de contrato. En ese entonces se rumoró que la disquera había vetado al intérprete de 23 años, y que ya no podría realizar presentaciones en vivo, además de que ya no tocarían su música en la radio de su país natal.
“A pesar de su juventud, Christian ha logrado cosas que pocos artistas consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto”, expresó Alex Gallardo, Presidente de Sony Music U.S. Latin, emocionado por las grandes cosas que se auguran en la carrera de Nodal.
Belinda rompe el silencio
Mientras Christian celebra este cambio en su carrera, su historia con Belinda sigue sonando fuerte en los medios y entre sus fans. Aún más después de que la también cantante se pronunciara por primera vez sobre su ruptura. “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles”, anotó en sus propios perfiles.
“Ustedes, más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, continuó. En su mensaje no comentó los detalles de su separación, una de las grandes incógnitas que quedan sobre esta relación que nos tomó por sorpresa en el verano de 2020.