¡Suenan campanas de boda para Simone Biles y Jonathan Owens! La gimnasta olímpica vivió un verdadero momento de ensueño este San Valentín, cuando su novio, jugador de la NFL, le hizo la gran pregunta ¡y ella dijo que sí! Emocionada, compartió con sus fans en las redes sociales los detalles del momento en el que Owens le propuso matrimonio, además de mostrar de cerca el increíble anillo con el que sellan su promesa de amor.
relacionado:
“El sí más fácil”, escribió Simone en Instagram, junto a las fotos de la que pensaba sólo sería una cita romántica por el 14 de febrero. “No puedo esperar a pasar el resto e mi vida contigo, ¡eres todo lo que siempre soñé y más! ¡Vamos a casarnos, fiancé!”, agregó contenta.
Simone lució muy linda con un ajustado mini black dress sintético que combinó con las sandalias Opyum de Saint Laurent, con el inconfundible tacón dorado formado por las letras YSL. Él, con un traje gris con playera negra de cuello alto y tenis también negros de acabado sintético con plataforma blanca.
La pareja selló su compromiso con un tierno beso para después brindar por los planes a futuro juntos. Enamorada, esta mañana Biles publicó en Twitter: “Desperté comprometida”. Una emoción que contagió al mundo entero que hoy espera la boda con la misma ilusión que ella. Un increíble anillo de compromiso.
En su publicación, Simone también muestra a detalle el anillo de compromiso que su novio le entregó.
Se trata de un diamante ovalado de ocho quilates en una banda pavé rodeada de pequeños diamantes. Simone mostró que la piedra brilla mucho y hoy la porta con orgullo e ilusión.
Simone de 24 años y Jonathan de 26, empezaron a salir en 2020. Su historia inició por mensajes de Instagram hasta que llevaron las charlas a la realidad. En agosto de ese año, Simone hizo oficial el romance con la primera foto juntos que tituló: “Sólo nosotros dos”.
“No sabía quién era. Simplemente no había oído hablar de ella, y cuando le dije eso, esa fue una de las cosas que le gustó”, asegura el jugador de los Houston Texas en la serie documental ‘Simone Vs Herself’ de Facebook Watch. Hoy, después de un año y medio enamorados, una pandemia, los juegos olímpicos más desafiantes para ella y un futuro prometedor para él, viven juntos en Texas, listos para iniciar un nuevo capítulo de sus vidas. ¡Felicidades!