Todo se terminó el pasado fin de semana... Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda a través de un comunicado en sus redes sociales. A través de un mensaje en sus stories, el intérprete de Botella tras botella confirmó los rumores que se venían dando desde hace unos días. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos casa uno lo mejor del otro”, se lee en el mensaje. Con el fin de su romance, hay muchas dudas sobre qué pasará con los lindos detalles que compartieron, como los tatuajes con los que inmortalizaron su amor. ¿Qué hará Nodal con las marcas en su cuerpo en honor a la que sería su futura esposa?
Recordemos que, desde los primeros meses de su relación, la pareja dejó atónitos a sus seguidores, ya que, con solo unos meses de novios se hicieron tatujes para celebrar su amor.
Su aniversario de 4 meses
Cuando los novios, quienes se conocieron hace dos años en La Voz México, cumplieron cuatro meses de feliz noviazgo, se hicieron unos tattoos.
Ambos se hicieron un número 4 en las muñeas, además de otros símbolos. Él se hizo un arco y ‘Beli’ un corazón con una flecha, dando a entender que estaba flechada por el cantante de 23 años. Esa no fue la única marca que Belinda se haría por amor a su novio. La intérprete de En la Oscuridad se hizo las iniciales de Nodal, ‘CN’ enmarcadas en un corazoncito rojo en el tobillo.
La mirada de ‘Beli’ en su pecho
Para demostrar que estaba 100% enamorado de la cantante, Nodal se tatuó en el pecho la mirada de su entonces novia, uno de sus rasgos más bellos. El intérprete se hizo los ojos y las cejas de ‘Beli’, dejando a todos sin aliento.
Dos más discretos
Esos no son los únicos tatuajes dedicados a Belinda. El cantante tiene al lado de una oreja el nombre de ‘BELI’ escrito en mayúsculas. Y para agregar un extra, tiene otro más reciente, el cual se realizó en noviembre pasado. El ganador de numerosos Latin Grammy se tautó la palabra Utopía y un corazón con tinta roja. Se cree que es en honor al segundo disco de estudio de la cantante, el cual lanzó en 2016.
Recordemos que Nodal no ha sido la única expareja de la cantante mexicana que se ha tatuado en su honor. El cantante Lupillo Rivera, con quien Belinda nunca llegó a confirmar una relación, se dibujó con tinta el rostro de la cantante. Meses después, cuando Belinda ya era novia de Nodal, ‘El Toro del Corrido’ cubrió el tattoo.
El ilusionista Criss Angel, quien tuvo una relación amorosa con Belinda entre 2016 y 2017. Angel se puso la palabra ‘Beli’ en el pectoral izquierdo, del lado del corazón, demostrando el gran amor que sentía por la intérprete. Al romper con Belinda —con quien se dice no quedó en buenos términos— modificó el tatuaje y ahora tiene la palabra ‘God’ (Dios).