Minutos después de que concluyera el Super Bowl LVI , donde Los Angeles Rams se coronaron como los ganadores del encuentro, Taylor Rapp, safety del equipo angelino, aprovecho la emoción, las cámaras y el confeti para pedrile matrimonio a su novia, Danielle Johnson. El emocionado chico de 24 años se arrodilló frente a ella, sacó una pequeña caja y le pidió matrimonio a la joven, quien no podía creer lo que estaba sucediendo en el campo de juego del SoFi Stadium.
Tras darle el “sí” a su novio, ambos se abrazaron, mientras algunos medios que estaban en el campo y sus compañeros de equipo, así como algunos de sus familaires y amigos, celebraban la propuesta de matrimonio. El gesto de Rapp nos hizo recordar cuando el mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se comprometió con su novia Brittany Matthews, en el Super Bowl LIV, en febrero de 2020, justo en el campo de juego tras ganar el Súper Tazón de ese año.
En la cuenta de Twitter de Los Angeles Rams se compartió un video del momento exacto de la propuesta matrimonial de Rapp a Danielle junto con el siguiente mensaje: “¡MÁS DE UN ANILLO ESTA NOCHE!”, haciendo referencia al anillo que los jugadores del equipo ganador reciben por parte de la NFL.
Rapp ingresó a los Rams en 2019 procedente de Washington. Para el joven jugador, este es su primer campeonato de Super Bowl, donde él y su equipo derrotaron a los Cincinnati Bengals 23-20 en el SoFi Stadium de Inglewood, California. De acuerdo con el sitio News Channel 8, con este logro los Rams se convirtieron en el segundo equipo en la historia en ganar un Super Bowl en su propio estadio. El primer equipo fue Tampa Bay Buccaneers, la temporada pasada.