El Super Bowl LVI, donde Los Angeles Rams se coronaron ante los Cincinnati Bengals, estuvo lleno de celebridades. En el SoFi Stadium, en Los Ángeles, California, se dieron cita decenas de celebridades. Entre las gradas figuraron grandes estrellas, como Jennifer Lopez quien acudió bien acompañada por Ben Affleck. ¿Quién más estaba ahí? Por supuesto, Alex Rodriguez, un gran entusiasta del fútbol americano.
Según PEOPLE, Jennifer y Ben estaban sentados en la suite Meta, junto con otras celebridades como Cardi B, Offset, Olivia Rodrigo, Becky G, Keke Palmer, Demi Lovato y Taraji P. Henson. Durante el Halftime show, el cual estuvo a cargo de Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, y Kendrick Lamar, la pareja no dejó de bailar.
Mientras, desde otro asiento, A-Rod hacía lo propio y disfrutaba del espectáculo. El expelotero de los Yankees quedó tan satisfecho con el show del medio tiempo, que en su perfil de Instagram compartió una selfie con vista hacia el campo de juego y escribió: “What a show! (¡Qué gran show!)”.
Hace un par de años, Jennifer Lopez compartió el escenario con Shakira, donde dieron un show espectacular en el medio tiempo. En ese entonces, A-Rod estuvo a su lado apoyándola durante la preparación del gran día, así como en la celebración posterior del exitoso espectáculo que ambas dieron. A dos años de eso, hoy las cosas pintan muy diferentes; la cantante y el comentarista deportivo han llevado sus vidas por rumbos distintos, luego de poner fin a su compromiso el año pasado.
El detalle de Ben con JLo
Horas antes del Super Bowl, Jennifer Lopez reveló el gran regalo de San Valentín que Ben Affleck hizo para ella. La cantante compartió un video en el que aparecen varias imágenes y clips de su relación con Ben; desde sus primeros días hasta sus más recientes apariciones juntos.
Con su tema On My Way de fondo, se aprecian fotos y videos de la enamorada parejita a lo largo de sus años juntos. En un mensaje, escrito por ‘La Diva del Bronx’, la propia cantante compartió lo que para ella significó ese video. “Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus inesperados giros y cambios, y que cuando es real, realmente puede durar para siempre”, explicó Lopez en su newsletter. “Esto derritió mi corazón”.