William Valdés regresó a la que siempre será su casa, Despierta América. Pero lo hace como una persona diferente, madura y llena de aprendizajes luego de que en 2017 su salida causara mucho revuelo. William, aquel joven presentador que de pronto ya no estaba a cuadro, confesó que había caído en el mundo de las adicciones, y su trabajo se vio comprometido por problemas de actitud con sus compañeros. Pero esa historia quedó atrás, y este viernes volvió para presentar su carrera como cantante, y para estar junto a sus excompañeros, con quienes se disculpó entre lágrimas y de la forma más sincera.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
William Valdés en Despierta América
“Creo que lo más importante en la vida es ser agradecido. Cuando yo entré aquí, estuve agradecido los primeros meses y después se me fue la cabeza”, contó en esta reciente visita en la que Alan Tacher y Karla Martínez escucharon, al igual que el público, cada palabra.
Entre lágrimas, continuó: “Les pido una disculpa a ustedes... porque no fui el mejor compañero, no fui la mejor persona. Se me fue la cabeza, me creía que lo merecía todo”.
Luego de su salida del show de Univision, el “hijo pródigo” de hoy 28 años, tuvo trabajos como presentador en México. Sin embargo, su hogar siempre estuvo en Despierta América. “Lo que aprendí es que hay que ser agradecidos con lo que uno tiene. Para mí, Despierta América lo era todo y no lo sabía”, expresó.
Entre recuerdos de sus tres años en el show, como el día que le pidió matrimonio a Jennifer Lopez, continuó: “Era la fuente de poder ayudar a mi familia, de poder salir adelante... y lo perdí en ese momento”.
Arrepentido por todo aquello, agregó: “Aprendí que hay que ser empático, humilde. Que hay que querer a sus compañeros de trabajo, a sus jefes. Porque Luzma te saqué piedras en el riñón”.
Pero sus amigos lo recibieron con tanto cariño que se siente muy contento por volver a estar a su lado en esta visita que les debía a ellos y al público: “Me siento contento, como la primera vez en 2014. Así estoy en estos momentos”.
Karla, quien siempre mantuvo el contacto con él y no dejaba de felicitarlo por cada paso que daba en su carrera, le dijo: “Estamos muy orgullosos de ti. Se requiere mucho valor para reconocer que uno tuvo algún problema, para reconocer que hubo cosas que se pudieron hacer mejor. Te queremos mucho. Sabes que siempre vas a estar en nuestro corazón y estamos muy orgullosos de lo que has logrado”.
Alan, sin rencores, agregó: “Y no es por justificarte, pero eras muy joven y se aprende. Ahí está el legado que nos dejas”.
“Qué mañana tan bonita viví en @despiertamerica. Gracias por la invitación, los llevo siempre en el corazón, desde el talento hasta la producción. Gracias @luzmadoria por tanto, a mis jefes de azteca @diolluberes @ssmester por dejarme vivir este momento. ¡Agradecido siempre! ♥️♥️”, escribió en sus redes sociales.
William pasó una mañana increíble como invitado del show. Y hoy puede contar una historia diferente sobre sus recuerdos en el set.