La espera terminó. Kylie Jenner y Travis Scott por fin revelaron el nombre de su segundo bebé, el pequeño hermanito de Stormi, y fiel a su estilo, buscaron uno que fuera tanto original, como llamativo. La empresaria y orgullosa mamá compartió con el mundo entero esta elección que se suma a los peculiares nombres que ella y sus famosas hermanas han elegido para sus bebés. Y es que el bebé se llama Wolf Webster.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kylie tomó a todos por sorpresa con la publicación del nombre de su pequeño. Este viernes, entre las fotos de los nuevos productos de Kylie Cosmetics, apareció una imagen con fondo negro con el nombre del bebé en letras blancas, seguido por un corazón también blanco.
Una decisión de la que Kylie y Travis están más que seguros
Kylie y Travis ya tenían elegido el nombre para su hijo, pero no lo hicieron público ya que ella quería estar segura de que le gustaba cómo sonaba y qué tan bien lo llevaría, tal como Kris Jenner lo hizo cuando ella nació, pues quería un nombre que combinara perfecto con el de su hermana Kendall.
El nombre, de origen alemán, se define como feroz e inteligente. Características que los padres que lo eligen buscan en sus bebés. Sabemos que el hijo de Kylie es único por su fecha de necimiento, un 2-2-22, una coincidencia que no se repetirá en mucho tiempo.
Luego de muchas pistas que parecían contar al mundo que el bebé ya había nacido, Jenner confirmó que se convirtió en mamá el pasado 2 de febrero, una fecha de lo más especial que lleva el número dos -para su segundo bebé- por todos lados. Jenner publicó una tierna foto sujetando la manita de su hijo para compartir esta gran dicha con el mundo. Y aunque estamos felices con este original nombre que lleva el menor del klan Kardashian-Jenner, ¡ya no podemos esperar para conocerlo!