Falta poco para que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se den el ‘sí, quiero’ en una espectacular boda que se llevará a cabo en la mansión del padre de ella, en Palm Beach, Florida. Mientras llega el gran día, los novios poco a poco van revelando algunos detalles. Recientemente, en una dinámica por el Día de San Valentín con Vogue, los futuros esposos probaron sus habilidades culinarias y fue ahí donde revelaron que se casarán en una ceremonia judía.
Mientras cocinaban una pizza en forma de corazón y un pastel de lava de chocolate, los chicos detallaron la vestimenta de Brooklyn para ese día. El hijo mayor de David y Victoria Beckham usará un yarmulke, una pequeña gorra tradicional que usan en público los hombres judíos ortodoxos. Los yarmulkes, también conocidos como kipá, a veces también los usan hombres y mujeres de otras corrientes judías en ocasiones especiales como las bodas.
“Estar de lleno en la preparación de la boda es muy divertido. Es extraño, porque cuantas más reuniones de bodas tenemos, más real se siente. Como si todavía se sintiera un poco falso, en cierto modo. Estoy emocionada. Estaré usando un Yarmulke”, reveló Brooklyn. “Sí, una boda judía”, agregó Nicola.
La modelo de 27 años, quien está pendiente de cada detalle de su gran día, explicó a detalle cómo será la fiesta, la cual abarcará un fin de semana casi entero. “El viernes por la noche, Brooklyn se quedará con mi padre, junto con mis hermanos y después se integrarán sus papás y sus hermanos, será como una pijamada de chicos”. La ilusionada novia agregó, “Y yo me quedaré con las chicas. Así que, desde la cena del viernes por la noche, no nos veremos hasta el sábado por la tarde que nos estemos casando. Hemos estado entrando en pánico por esa noche lejos el uno del otro”.
Aunque será solo una noche separados, Brooklyn confesó que le entristece y al mismo tiempo le aterra. “Me pongo tan, pero tan triste por ello. Es como, ‘¿qué tal que ya no quiere caminar al altar con migo mientras yo estoy ahí de pie esperándola?’ Ese es mi mayor miedo. Definitivamente voy a llorar”, dijo el joven de 22 años.
Y así fue la propuesta matrimonial
La pareja también fue abierta al comentar cómo Brooklyn le había pedido matrimonio, y según Nicola Peltz, fue el momento más romántico de toda su vida.
“Una de las cosas más románticas que Brooklyn ha hecho por mí, fue cuando me lo propuso. Realmente no lo estaba esperando. Me dijo que estaba planeando una pequeña cita nocturna solo para los dos y después tomamos un paseo en un carrito de golf a un área apartada desde la que se podía ver todo el lago y él cubrió todo el kisoko con flores”, explicó la también actriz, quien es cinco años mayor de Brooklyn.
“Estaba tan nervioso”, confesó el joven enamorado. “Él estaba literalmente temblando, mientras sostenía una botella de vino, la cual no podía ni abrir. Después, él se fue detrás de un arbusto y se arrodilló y yo ni podía ver el anillo, empecé a llorar mucho”, dijo Nicola. “Muchas lágrimas, tanto que pasaron cinco minutos hasta que me dio una respuesta”, añadió Brookyln.