María Dolores Aveiro está tan orgullosa de su hijo, Cristiano Ronaldo, que presumirá sus logros en donde sea, tal como lo harían muchas madres con sus hijos. Y en sus vacaciones por el Vaticano, aprovechó esta visita tan especial en la que pudo conocer al Papa Francisco para obsequiarle un jersey de la Selección de Portugal, grabado con el apellido del famoso delantero y el conocido número siete que tanto lo identifica.
El máximo pontífice de inmediato reconoció a quién le pertenecía esa marca y lo corroboró con ella. Aunque su encuentro al término de la audiencia general en el aula Pablo VI duró tan sólo unos segundos, fueron suficientes para que el papa Francisco mostrara una sonrisa que delató, una vez más, su pasión por el futbol.
El Papa bendijo la camiseta que Cristiano utiliza en los mundiales en los que representa a su país. Después de entregar el jersey a su staff para continuar con su recorrido, estrechó la mano de Dolores y también le dio la bendición, marcando una cruz en su frente.
Una mamá feliz
Aún envuelta por la emoción y los nervios de su encuentro, Dolores publicó en sus redes sociales la foto de este momento. “Emoción única, muchas gracias”, escribió orgullosa de haber llevado el jersey frente al Papa.
En su paso por Roma, Italia, Dolores turisteó en la Fontana Di Trevi, en donde posó muy contenta por los buenos recuerdos que se lleva de este viaje. Horas más tarde tomó un vuelo de regreso a casa, en donde estaría al pendiente de una gran noticia: el reclutamiento de su nieto, Cristiano Ronaldo Jr. para las ligas inferiores del Manchester United, mismo equipo del que hoy es parte su padre. Y, claro, llevará el número siete en la playera al igual que papá.