Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger quizá tengan unos de los mejores comerciales en toda la historia del Super Bowl. A unos días del gran juego, los actores han revelado la espectacular campaña que tienen con BMW para su nuevo vehículo eléctrico iX. Hayek compartió un video de 60 segundos en su perfil de Instagram, donde se dejó ver como una diosa griega al lado de Schwarzenegger. La actriz de origen mexicano interpreta a la diosa Hera, mientras que Arnold da vida al dios griego Zeus, marido de Hera.
Los dioses, cansados de sus deberes, deciden retirarse del Monte Olimpo para vivir una vida más terrenal. Sin embargo, Zeus parece no estar disfrutándolo del todo debido a sus poderes y la electricidad.
La campaña es asombrosa, tanto que los fans de Hayek y Schwarzenegger están esperando a verlos juntos en la gran pantalla. La mayoría de los comentarios en el perfil de la actriz de Frida eran como, “Aww, desaería que esto fuera una película. Es tan bueno y divertido” y “¡Necesito esto en una película, gracias!”.
Schwarzenegger compartió el comercial en su página y escribió en el post que la pasó muy bien filmando al lado de Salma Hayek. “Now…GET TO THE CHARGER!!”, escribió refiriéndose a su incónica línea e la película en Predator (Depredador). Los seguidores de Arnold comentaron la publicación con mensajes en los que también pedían un filme. “Pensé que era una película, qué decepción”, escribió un usuario.
Parece que habrá un par de spots para la campaña así que podemos esperar más contenido así de increíble por parte de los actores. La semana pasada, la estrella de Terminator compartió un curiosísimo comercial en el que aparece como Zeus pidiendo un caramel macchiato.
El Super Bowl se llevará a cabo el próximo dmingo 13 de febrero en Los Ángeles y los fans de este evento deportivo estarán pendientes del juego entre los Cincinnati Bengals y los LA Rams. Además de los comerciales épicos que veremos protagonizados por las estrellas de Hollywod, los fanáticos del fútbol americano podrán disfrutar del half-time show con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.