Ricardo Montaner ya tuvo suficiente sobre los rumores que últimamente hay sobre su familia. Y es que desde que se celebró la boda de su hijo Ricky Montaner con la influencer Stefi Roitman, hay versiones que aseguran que, entre la chica y su suegra, Marlene Rodríguez, hay una muy mala relación. Estas especulaciones fueron aumentando a partir del supuesto contrato de confidencialidad que Stefi habría firmado para no revelar ningún detalle de su propia boda antes de tiempo, aunado al look de Marlene que llevó ese día, en el que vistió de blanco igual que la novia. Por si fuera poco, una nota sobre algunos mensajes de la propia Stefi provocaron la tajante respuesta del patriarca de la Tribu Montaner.
Según la publicación, Stefi habría regresado sola a su natal Argentina luego de su luna de miel en México y en su cuenta de Twitter publicó dos mensajes. “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”, se puede leer en su timeline, aunque se habla de uno más que no aparece en su perfil y que hace referencia a “lo que no pasó”.
Al leer esto, Ricardo Montaner no se contuvo y anotó: “¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines”. Fue en su propia cuenta de Twitter en donde el cantante se dirigió al medio, y continuó: “¿Alimentan la tontería? Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”.
Por su parte, Stefi se ha dedicado a publicar fotos y recuerdos sobre la maravillosa boda que celebró con el amor de su vida un mes atrás. Además de acudir a algunas entrevistas en donde el tema de su reciente matrimonio no puede faltar. Roitman luce enamorada y muy contenta con su nueva vida de casada, sin poner atención a los rumores que surgen sobre su familia política.
La respuesta de Marlene Rodríguez
Días después de la llamativa boda que tuvo lugar en un exclusivo complejo en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, Argentina, y ante 400 invitados, Marlene fue cuestionada sobre la peculiar elección de su look, pues es una costumbre social no vestir de blanco en una boda para evitar quitar el protagonismo de la novia.
“Sí, me criticaron mucho.... es un diseño típico de Carolina Herrera: camisa blanca y falda negra”, expresó la esposa de Ricardo Montaner en una charla con el programa Intrusos. Sin embargo, aseguró que entre ella y su nueva nuera, todo está bien: “La amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen”. En una charla distinta, pero con el mismo tema a flote, se refirió de la manera más cariñosa sobre la esposa de su hijo: “Stef es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre”.