Luego de que Kanye West reclamara que no estaba de acuerdo con que Kim Kardashian permitiera a su hija North West el uso de las redes sociales (TikTok) , el rapero ahora solo desea que su familia —incluida su expareja— regresen a su lado. En una publicación realizada por ‘Ye’ hace unas horas, el rapero pidió desesperadamente que sus hijos regresaran a su lado. El post se dio a solo unas horas de que Kim revelara sus más recientes fotografías y portada para VOGUE US, en las que aparece con sus cuatro hijos.
El intérprete retomó algunas de las imágenes en las que aparecen sus hijos, North West, de 8 años, Saint West, de 6, Chicago West, de 4, y Psalm West, de 2. Junto a las fotografías, escribió: “GOD PLEASE BRING OUR FAMILY BACK TOGETHER (Dios por favor reúne a nuestra familia)”.
Debajo de su publicación, sus seguidores hicieron varios comentarios; mientras algunos le enviaban sus mejores deseos porque eso pronto fuera una realidad, unos más le pedían llevar este asunto en privado lejos de las redes. Otros, aseguraban que después de lo que dijo sobre el uso de las redes de North West y Kim, creían que sería casi imposible una reconciliación entre ambos.
“Hermano, ayer la destruíste ella no volverá”, “Déjala ir ya”, “Tómate un descanso, hombre”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación de ‘Ye’. También había algunos fans interesados en saber qué opinaba Julia Fox sobre esto, la actriz con la que supuestamente tiene una relación y con la que se ha dejado ver en las últimas semanas.
La publiación de Kanye sobre sus hijos se da a menos de un par de días de que este eliminara las fotos y videos de los niños y de Kim Kardashian de su perfil de Instagram, dejando únicamente posts relacionados a su faceta musical.
La molestia de Kanye vs. North en TikTok
El pasado fin de semana, Kanye ‘estalló’ en sus redes sociales y manifestó que estaba sumamente molesto porque su hija mayor, North West, de 8 años, estaba usando TikTok.
El intérprete de Donda compartió una captura de pantalla del video en el que sale su North en la popular plataforma con un mensaje en mayúsculas: “DADO QUE ESTE ES MI PRIMER DIVORCIO, NECESITO SABER QUÉ DEBO HACER SOBRE MI HIJA EXPUESTA EN TIK TOK EN CONTRA DE MI VOLUNTAD”.
En el mensaje, Kanye lanzó una indirecta también a su expareja; pues recordemos que para Kim este es su tercer divorico, luego de vivir dos experiencias anteriores con Kris Humphires (2011–2013) y Darren Thomas (2000–2004).