Tener un adolescente en casa es todo un desafío... ahora imagina tener dos. Ese es el caso de Jennifer Lopez, quien está enfrentándose a una de las etapas más complejas de la naturaleza humana: la adolescencia. Sus hijos, Emme y Max—fruto de su matrimonio con Marc Anthony— están a unas semanas de cumplir 14 años, y como los chicos de su edad, están buscando su propio camino y su identidad.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADOS:
Emme y Max están en una revolución de hormonas a la que JLo se enfrenta todos los días. “Es el momento más desgarrador”, dijo ‘La Diva del Bronx’ en una reciente entrevista con Stellar.
Jlo con sus hijos
Jennifer Lopez es la orgullosa madre de Emme y Max Muñiz, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Los chicos han dejado la tierna etapa de la infancia para dar paso a la adolescencia.
JLo con sus hijos
Atrás quedaron los cantos y juegos, los abrazos espontáneos a mamá, las tardes de risas y juegos. Ahora JLo se enfrenta a un mar de hormonas donde los chicos tratan de descubrir quiénes son y hacia dónde van...
Jennifer Lopez con sus hijos
En una entrevista con Stellar, la intérprete de Dance Again se sinceró sobre la compleja etapa que está viviendo con los chicos. “Es el momento más desgarrador“, dijo a la publicación. “Pensé que me habían roto el corazón antes, no, esto es lo peor”.
Jennifer Lopez y sus hijos
“Solo necesitan encontrar su propio camino”, dijo la también actriz. “Te aman, eres su mamá, los has cuidado y ahora necesitan tener su propia identidad”, añadió, sin dudar del cariño de sus hijos.
Jennifer Lopez y su hija Emme
Jennifer habló de lo duro que es verlos crecer y seguir su camino y que incluso, la critiquen o se mofen de ella, cuando antes era su ídolo. “Es difícil, porque han sido tus bebés todo este tiempo, y eso es parte de ser padre. Es ser lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir, dejar que tengan su momento y dejar que te vean, que te critiquen y se burlen de ti”.
Jennifer Lopez y su hijo Max
Jennifer se refirió a las cosas que han cambiado entre ella y sus hijos y cómo hace frente a sus comportamientos actuales: “Es como, ‘Espera, pensé que éramos los mejores amigos, pensé que amabas todo lo que hacía‘”.
Jennifer Lopez y sus hijos
La cantante agregó que está esperando a que esta etapa pase y que sus mellizos “regresen” a ella, y que lo que resta de la adolescencia de los chicos, tratará de sobrellevarlo lo mejor que pueda. ¡Ánimo JLo, la adolescencia no es para siempre!