Max , el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, es sin duda la gran sorpresa de la nueva cinta de JLo, Marry Me. A sus 13 años, el hermano mellizo de Emme demostró ese talento nato que todos esperábamos ver, en especial dos años después de que su hermana nos sorprendiera cantando junto a mamá y Shakira en el Halftime del Super Bowl. Ahora fue el turno del chico, quien no sólo hizo su gran debut, sino que parece haber encontrado su verdadera vocación, siguiendo los pasos de su famosa mamá ante las cámaras.
Aunque al principio Max no estaba del todo convencido de toma el papel en la película protagonizada por su mamá, y en la que también participa Maluma, fueron otros pequeños de su familia quien lo ayudaron a dar este gran paso. “Le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’”, dijo JLo en entrevista con El Gordo y la Flaca.
Orgullosa por el éxito que hubo frente y detrás de cámaras con su hijo, agregó: “Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”. Max siempre llevó un perfil más bajo que su hermana, quien parece estar mucho más cómoda con las cámaras frente a ella y hasta disfruta de cantar como mamá y papá. En cambio, él parece que podría llevar su carrera por un camino más enfocado al séptimo arte aunque quizá no frente a la cámara, según lo que ha podido observar su mamá.
“No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de doblaje porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”, agregó convencida de que sea cual sea el camino que tome su hijo, ella lo apoyará sin condición alguna.
A punto de celebrar su cumpleaños 14
Emme y Max poco a poco se van mostrando más en el mundo del espectáculo. Aunque son famosos desde que nacieron por lo conocidos que son sus papás, los chicos llevaron una infancia de lo más tranquila asistiendo a la escuela y jugando en casa. Pero cuando el talento llama, es imposible no demostrar lo que se hereda, y es que desde hace tiempo Emme daba pistas de su talento con musicales escolares, también explotó su creatividad escribiendo un libro y, por supuesto, se robó nuestra atención cantando en el Super Bowl.
Más discreto, Max observó a su hermana, pero ahora que conoce cómo es la vida como actor, podría ser que lo veamos más seguido en trabajos similares. Y todo puede ser cuestión de tiempo, pues el próximo 22 de febrero, los mellizos cumplirán 14 años, una edad en la que la curiosidad sobre el mundo exterior es mucho más grande, y en la que seguro descubrirán hacia dónde quieren dirigir su futuro.