Camilo y Evaluna están de fiesta por un día muy especial en sus vidas. Hoy, hace dos años, la pareja puso el broche de oro a su noviazgo con una boda celebrada por todo lo alto en Miami, Florida, en donde se dieron el “sí, acepto” para iniciar una vida juntos. En su segundo aniversario como marido y mujer, el futuro es de lo más brillante para la joven pareja que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé a quien llamarán Índigo. Para conmemorar esta fecha, Camilo se adelantó para celebrar junto a su esposa.
“Mañana estoy de aniversario con este personajito ☺️”, escribió junto a un video de ambos sobre el escenario. Sus sonrisas son genuinas, la alegría de los dos en este momento podría ser el mismo reflejo de lo que vivieron este fin de semana, cuando pasaron un día de lo más relajado, juntos y en el que seguro hablaron de estos dos años juntos y lo que viene por delante.
El domingo, Camilo publicó un par de imágenes en una laguna en la que practicó paddle surf, y aunque estuvo sobre el agua en solitario, Evaluna se encontraba cerca en todo momento. La prueba es la foto que publicó tomando la mano de su amada antes de seguir su camino acuático. Quizá por el avanzado embarazo de la cantante es que decidieron que se quedara en tierra.
La boda de ensueño de Camilo y Evaluna
En 2018, en una sala de cine con sus seres queridos como testigos, Camilo le pidió matrimonio a la menor de los hijos de Ricardo Montaner. ¡Ella dijo que sí! Y los planes de boda empezaron a tomar forma, para que el 8 de febrero de 2020, la pareja se jurara amor eterno ante los ojos de Dios. La ceremonia se celebró en un jardín, y la recepción contó con 300 invitados que fueron testigos de cómo esta linda familia iniciaba su camino junta.
Dos años más tarde, los esposos están a punto de convertirse en padres. En octubre pasado, tomaron a todos por sorpresa con el lanzamiento de su sencillo Índigo, en el que no sólo revelaron que estaban esperando a la cigüeña, sino que mostraron la reacción de sus familiares al contarles la gran noticia. Desde entonces, la pareja comparte feliz los momentos más lindos de esta dulce espera que podría culminar en marzo, un día que esperamos con mucha ilusión para saber si Índigo es niño o niña.