Gianluca Vacchi es uno de los personajes más carismáticos de las redes sociales, y tiene miles de amigos de las esferas más altas del entretenimiento, como Marc Anthony con quien ha coincidido en clubes nocturnos y por el que siente una gran admiración. En sus redes, el millonario de origen italiano le dedicó unas palabras a su querido amigo, acompañadas de unas imágenes que se han viralizado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“A veces en la vida hay sintonías que no necesitan años de camino de amistad para que se sienta que se comparte algo profundo”, escribió Vacchi al inio de su mensaje. “La vida es increíble por esto, porque siempre se tiene la oportunidad de descubrir algo profundo detrás de cada esquina. Tienes todo mi cariño y respeto, hermano querido, eres una leyenda y a los ochentas, quedándonos en pie apoyados con los hombros diremos así: ‘se tiene una vida sola, pero si uno la vive profundamente es más que suficiente’. ¡Te quiero flaco mágico!”.
Al parecer, las imágenes de Marc y Gianluca fueorn captadas en el centro nocturno LIV, en Miami, Florida, donde el pasado fin de semana el italiano celebró el cumpleaños 28 de su pareja Sharon Fonseca.
Aunque su amistad se dio hace apenas unos años, como bien dice Gianluca, pareciera que él y Marc se conocen desde hace tiempo, por las vivencias que han compartido y las cosas que tienen en común. Es tal la influencia que Marc ha tenido en la vida del italiano, que hasta la pequeña Blu ya escucha la música del salsero.
En su perfil de Instagram, Vacchi compartió hace unos meses un video en el que aparece con su bebé en brazos, bailando al ritmo de Vivir mi vida, uno de los grandes éxitos del salsero. El video causó revuelo en las redes y alcanzó los más de 855 mil reproducciones.