Para Shakira no hubo mejor regalo de cumpleaños que el que le hizo su buen amigo Carlos Vives. El colombiano escribió para ella la canción Currambera, inspirada en sus vivencias en su natal Barranquilla, Colombia, y su herencia cultural. Su paisano no solo le obsequió el tema musical, sino que también le entregó el tema con un videoclip, el cual fue grabado en parte en su ciudad. Conmovida por el detalle, ‘Shak’ le mostró a sus hijos, Milan y Sasha, el increíble trabajo de su amigo y los niños quedaron fascinados... Incluso, ‘Shak’ les lanzó una ‘divertida’ condición para que tengan novia en el futuro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El video arranca con la niñez de la cantautora y emocionada, Shakira les enseñó a los niños los lugares donde creció y pasó su infancia, como su colegio. Los chicos no perdieron detalle y Sasha notó la gran voz de Vives y volteó hacia su madre, a quien le dijo: “Canta bien, ¿eh?”. La intérprete le respondió, “Ay, ¡qué lindo eres”.
Sin duda, uno de los momentos más emocionantes para los niños fue ver a su abuelito, el señor William Mebarak Chadid. Al ver a su abuelo en la pantalla, Milan y Sasha lanzaron unos grititos de emoción e intercambiaron unas risas.
Los chicos también vieron un poco del carnaval de Barranquilla, donde las máscaras, el color, los bailes y el folclor de la fiesta los atraparon y en eso Shakira les lanzó una advertencia. “Cuando crezcas, tienen que escoger una novia barranquillera porque son muy alegres”, dijo a su hijo mayor, Milan de 9 años. Y el mensaje también fue para Sasha , de 7 años. “Tú también, ¿eh?”.
Aunque es muy pronto para que los niños piensen en una novia, la colombiana ya sabe perfectamente qué es lo que quiere en el futuro de los niños. Mientras llega ese día, sus hijos con Gerard Piqué se inclinan por pasatiempos como cualquier chico de su edad, como la música, las artes marciales y hasta el surf. De hecho, los niños son grandes aficionados a las olas y junto con su mamá han tomado unas lecciones.