A lo largo de su vida, Michelle Salas se ha destacado por ser una persona bastante reservada con su vida privada, y en contadas ocasiones ha hablado acerca de sus romances, los cuales suele llevar lejos de los reflectores. Sin embargo, la blogger no puede evitar los paparazzi, quienes están a la orden del día. Recientemente, la hija mayor de Luis Miguel fue captada con su novio, el empresario Danilo Díaz Granados, paseando por las calles de Madrid, España.
Además de ser captados por las cámaras, Michelle compartió en sus stories un post vestida de novia en la tienda de Pronovias... Sí, así como lo lees, pero esto podría ser una colaboración más de la modelo con la firma española de Alta Costura, pues hasta donde se sabe, Salas y Granados no han hablado abiertamente de sus planes para el futuro.
En una de sus stories, Michelle escribió: “Hoy pensé en todas las veces que me han vestido de novia... Son más de las que me acordaba. Eso de la mala suerte ya ni aplica”. Después de esa story, Michelle dio un vistazo de un modelo que se probó, pero lo dejó a la imaginación, pues aseguró que no lo podía revelar.
Después de esa escala en Pronovias, Michelle pasó su día en Madrid y posteriormente viajó a la ciudad de Santiago de Compostela, en Galicia, para que su gatito, Valentino, fuera atendido por especialistas. Hace unas semanas, Salas reveló que su querido Valentino fue diagnosticado con un tumor. Mientras aguardaba a que los médicos trataran a Valentino, ella disfrutó de una ‘cañita’, y estaba bien acompañada.
Parece que la relación va de maravilla, luego de que el año pasado reconectaran y ella dejara al descubierto en su cumpleaños que estaba de nuevo con Danilo. Michelle y el empresario tuvieron una relación en 2016, pero un año después terminaron. Pese a la ruptura, la también modelo no eliminó de sus redes sociales las fotos al lado de Danilo, como suele hacerse en estos tiempos tan modernos para el amor. ‘Mich’ dejó las imágenes, dejando ver que quedaron en buenos términos.
El año pasado, durante la celebración de su cumpleaños 32 en el espectacular puerto de Acapulco, en México, Michelle tuvo decenas de invitados entre amigos y familiares, pero sin duda el más especial de todos fue Danilo. Luego de apagar las velitas de su torta de cumpleaños, la modelo y el empresario se dieron un tierno beso, despejando todas las dudas de su relación: ¡habían regresado!