Después de que la noticia del sensible fallecimiento de Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA en 2019, acaparara todos los titulares, las redes sociales se convirtieron en el medio elegido por muchas figuras públicas para despedir a la exreina de Belleza, tal como lo hizo Ximena Navarrete y Sofía Aragón. Además de las celebridades que coincidieron con la presentadora en el terreno laboral, su familia también ha hecho uso de tecnología para compartir lindos mensajes dedicados a su memoria, como el que le escribió esta tarde su mamá, April Simpkins, quien reconoció que su hija estaba luchando con una depresión que calificó como de ‘alto funcionamiento’.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Sofía Aragón, conmocionada ante el fallecimiento de su compañera de certamen
- La bebé de Ximena Navarrete vivió su primer Miss Universo de la forma más especial
Con un conmovedor álbum de fotos al lado de su hija, quien murió a la edad de 30 años. Sincera, la mamá de la exreina de belleza escribió en la primera parte del extenso mensaje dedicado a la mejoría de su hija: “Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Mi vida ha cambiado para siempre”. Continuó haciendo referencia al informe oficial sobre la muerte de su hija que, hace unas horas, se hizo público: “Hoy, lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé, Cheslie, se confirmó oficialmente”, escribió April quien admitió que su hija luchaba contra una depresión desde hace un tiempo.
La mamá de Cheslie reconoció que su hija lidiaba con esta enfermedad al mismo tiempo que cumplía con sus obligaciones profesionales y el resto de sus actividades en su vida pública; sin embargo, en la intimidad, enfrentaba en silencio la situación: “En su vida privada estaba lidiando con una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todos, incluida yo, su confidente más cercana, hasta muy poco antes de su muerte. Si bien su vida en esta tierra fue corta, estuvo llena de hermosos recuerdos. Extrañamos su risa, sus sabías palabras, su sentido del humor y sobre todo, sus abrazos. Extrañamos todo de ella”, agregó en otra parte del mensaje.
April dio a conocer que su relación con su hija era muy cercana, de hecho, estaban en comunicación constante, razón por la cuál su partida fue tan sorpresiva: “Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más devastadora. Cheslie: para el mundo eres una bola de sol envuelta en sonrisas. Hablamos, hicimos FaceTime o nos enviamos mensajes de texto todo el día, todos los días. Eras más que una hija, eras mi mejor amiga. Hablar contigo fue una de las mejores partes de mi día. Tu sonrisa y tu risa eran contagiosas. Te amo mi niña, con todo mi corazón. Te extraño desesperadamente. Sé que algún día estaremos juntos de nuevo. Hasta entonces, descansa tranquila y en paz”, posteó la mamá de Cheslie.
Un gesto altruista en su honor
Con el objetivo de mantener el legado altruista que comenzó en vida Cheslie, su mamá pidió a sus seguidores que se han mostrado preocupados por la familia donar a una de las fundaciones que más apoyó la modelo: “En lugar de flores hagan una donación a Dress for Success, una organización muy querida en su corazón”. Para finalizar, April hizo un llamado a las personas que estén lidiando con algún tipo de depresión: “Si usted o alguien más tiene pensamientos suicidas comuníquese con la línea directa nacional de suicidio”, se lee en la última parte del post.