Algo tiene Khloé Kardashian que le hace imposible a Lamar Odom poder olvidarla. Y es que el ex jugador de básquetbol aún tiene sentimientos por la mujer que fuera su esposa de 2009 a 2016, una declaración que tomó a muchos por sorpresa en uno de los adelantos de la tercera temporada de Celebrity Big Brother, reality al que Odom recién se unió.
relacionado:
En el clip podemos escucharlo en una charla con su amigo, Todrick Hall, a quien le comenta que soñó con su exesposa. Sin revelar el nombre, Hall le preguntó cuántas ex tenía, y Lamar confirmó que sólo se había casado una vez, precisamente con la menor de las tres hermanas Kardashian.
El ex deportista no contó los detalles de su sueño, aunque sí dejó ver su arrepentimiento por no haber aprovechado el tiempo junto a la mujer a quien alguna vez juró amor eterno.
Con ella en la mente, su amigo le preguntó si aún estaban en contacto a pesar de los años, su historia y la actual situación sentimental de Khloé con el padre de su hija, Tristan Thompson. “No, la extraño mucho”, dijo Lamar con el recuerdo de su ex presente gracias a su sueño, lo que también parece indicar que ha estado pensando mucho en ella.
De hecho, antes de entrar a la famosa casa, Lamar le confesó a Entertaiment Tonight que esperaba poder encontrarse con ella, una ilusión que no cumplió.
Junto a su amigo, el ex de Khloé agregó: “Desearía poder recuperar aquel tiempo”.
Lamar ha estado presente de manera distante en la vida de Khloé. Incluso, al enterarse de una de las infidelidades de Tristan, expresó que sólo deseaba lo mejor para ella, sin perder la esperanza de poderse volver a comunicar y convertirse en los amigos que jamás pudieron ser.
El ex basquetbolista ya se había referido a su arrepentimiento en ocasiones anteriores, incluso incluyó esa parte de su vida en Darkness to Light, su libro autobiográfico. En él también confesó que la amenazó de muerte, sin olvidar los momentos difíciles que la estrella del reality tuvo que soportar, como la sonada sobredosis del jugador en 2015.