El periodista Fernando del Rincón le dio una segunda oportunidad al amor y actualmente está casado con Jullye Giliberti, una guapa actriz de 45 años originaria de Venezuela. Hace unos días, el nombre del comunicador nacido en México acaparó los titulares luego de su entrevista al presidente de Perú, Pedro Castillo.
Pese a que en los últimos años Fernando del Rincón ha sido discreto con su vida personal, en las redes sociales podemos ver lo feliz que está al lado de Giliberti, con quien cumplirá 8 años de matrimonio en abril próximo.
Conoce un poco más a la mujer que robó el corazón del destacado periodista de CNN en Español.
Esposa de Fernando del Rincón
Ella es Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón. Tiene 45 años y es de origen venezolano. Curiosamente, ser actriz no estaba entre sus planes, ya que ella estudió Ingeniería Civil en su país natal.
Su carrera da un giro
Al mismo tiempo que estudiaba ingeniería, Jullye trabajaba en una agencia de modelos, la cual la envió a México para hacer comerciales. Una vez en territorio azteca, se metió a estudiar en la escuela de Televisa, el CEA, y se formó como actriz.
En 2004 debutó en el mundo de las telenovelas con Prisionera (Telemundo), protagonizada por Gaby Spanic y Mauricio Islas.
Jullye Giliberti
Seguro su rostro te es conocido, pues a lo lago de su trayectoria ha aparecido en novelas como: La ley del silencio (2005), Amores de mercado (2006), Dame chocolate (2007), Si me miran tus ojos (2009), Amar de nuevo (2011), Al otro lado del muro (2018), entre otras producciones.
Cupido los flechó
En 2007, conoció a Fernando del Rincón y desde ese momento se hicieron inseparables.
‘Sí, acepto’
La pareja se comprometió en Nueva York y poco después, en abril de 2014 se casaron.
Fernando del Rincón y su familia
La pareja no tiene hijos, pero siente un gran aprecio por Julio, el sobrino de ella. Además de eso, tienen dos perritos, Santo y Rito, que son los consentidos de su hogar.
Familia feliz
Jullye es muy cercana a su madre, y lo mejor de todo es que Fernando tiene una gran relación con ella.
Su secreto para ser felices
Fernando asegura que el secreto para la felicidad de su matrimonio, es que ella entiende a la perfección lo demandante que es su trabajo como periodista.
“El secreto de un matrimonio feliz, de este, es el aguante de ella conmigo y mi trabajo. Hay veces que no es fácil, pero los resultados que yo le demuestro a ella con todo su sacrificio sí, cuando ella ve que falta ese sueño, de tiempo de compartir trae resultados positivos en mi trabajo e investigación, le gana el valor al sacrifico de ella y ella lo entiende”, dijo el comunicador a una entrevista con el diario hondureño La Prensa.