Los rumores eran ciertos. Tom Brady anunció la mañana de este martes la noticia que sus fans no deseaban escuchar. El QB de 44 años confirmó su retiro de la NFL luego de 22 temporadas en las que se alzó con siete títulos en el Super Bowl. De la manera más personal y a través de las redes sociales, el número 12 hizo pública su decisión, agradeciendo a su seguidores y equipo, pero en especial a la mujer que tanto lo ha apoyado: su esposa, Gisele Bündchen .
Antes de iniciar esta nueva etapa de su vida personal y profesional, Brady escribió un largo mensaje que colocó en sus redes sociales, en el que explicas las razones por las que decidió retirarse de la cancha. Pero entre todas ellas sobresale una y se trata de su familia, y es que el QB tiene tantos proyectos con ellos en mente que ya no quiere esperar más para hacerlos realidad.
“A mi esposa, Gisele, y a mis hijos Jack, Benny y Vivi. Ustedes son mi inspiración. Nuestra familia es mi mayor logro”, agregó orgulloso. “Siempre que salía del campo e iba a casa con la esposa más amorosa y el mayor apoyo que ha hecho TODO por nuestra familia, y por permitirme enfocarme en mi carrera”, continuó inspirado en la mujer con quien ha estado casado desde 2009.
“Su falta de egoísmo me permitió alcanzar nuevos logros profesionales, y las palabras no son suficientes para decir lo que significas para mí y nuestra familia. Te amo, amor da minha vida ❤️”, concluyó en portugués, de donde es originaria la modelo.
El adiós de THE GOAT
Luego de varios rumores sobre su retiro, Tom Brady emitió su comunicado, y dejó ver que pensó mucho en esta decisión, en especial cuando hay fans que sugieren que aún tiene cosas pendientes en el campo. El esposo de Gisele Bündchen reflexionó sobre abrir paso a las nuevas generaciones, en donde podría estar la próxima gran estrella del futbol: “He reflexionado mucho la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”.
Brady, considerado The GOAT (The Greatest Of All Time), no se olvidó de su, hasta hoy, actual equipo, los Tampa Bay Buccaneers: “A mis compañeros con los Bucs del último par de años, los amo y amé ir a la batalla con ustedes. Ustedes han hecho tanto por desafiarse, y me inspiraron a despertarme todos los días a dar lo mejor. Siempre estaré aquí para ustedes y deseo ver que continúen empujando a ser los mejores. No podía estar más feliz por lo que logramos juntos”. Sin duda el fin de una era.