Cuando se trata de vacacionar, Raúl de Molina sabe cómo hacerlo con lujo y estilo. El presentador de El Gordo y la Flaca se tomó unos días libres para cruzar el mar hacia el viejo continente en busca de grandes experiencias en uno de sus lugares favoritos: Madrid. Junto a su esposa, Mily de Molina, recorrió algunas partes de la capital española en donde aprovechó para tomar algunas fotos de recuerdo de esta visita. Lo mejor, ¡es que lo compartió con el mundo entero!
relacionado:
¡Muy enamorados! Así lucen Raúl y Mily en las fotos de su reciente viaje Madrid, posando frente a lugares llenos de historia locas y social que los hizo sonreír para la cámara.
Frente a una muestra de arte urbano, Raúl no dejó escapar la oportunidad de posar para una foto diferente.
La tranquilidad de la pareja se aprecia en sus postales, en donde dejaron ver que recorrieron las calles con muy poca gente.
No cabe duda de que Mily es la perfecta compañera de viaje de Raúl. Juntos descubren los rincones del mundo, experiencias que no tienen precio.
“De regreso a #Madrid por pocos días, pero disfrutando mucho y unos días bellos”, anotó el presentador muy contento por este recorrido en las calles españolas.
Raúl quedó fascinado con el color de cada lugar que miraba, ¡y claro, no podía faltar la foto de recuerdo!
Acostumbrado a probar los mejores platillos del mundo, hizo una visita obligada a Casa Lucio, un restaurante en el centro de Madrid reconocido por su oferta gastronómica madrileña así como la gente que lo visita. Ahí disfrutó de un plato de almejas a la marinera.
Poco a poco la gente empezaba a salir, ese bullicio que hace falta en el mundo entero. Nos queda claro que él y su esposa tomaron todas las medidas sanitarias posibles, además de estar vacunados. Esto por el temor que Raúl expresó en el show de Univision desde principio de la pandemia.
Encantado con la vista, no dejó de tomar fotos de las fachadas que encontraba en su camino. “#VivaEspaña Vean todas las fotos moviendo la pantalla”, comentó sobre este viaje del que seguro se quedó con ganas de más.