Georgina Rodríguez disfrutó de un cumpleaños inolvidable al lado de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva María, Mateo y Alana Martina. Luego de que el tráiler de su reality Soy Georgina (Netflix) fuera proyectado en el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, la influencer disfrutó de la playa y las cálidas aguas del Golfo Pérsico, mientras lucía su pancita.
RELACIONADOS:
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez presumió su pancita de embarazo con un traje de baño de dos piezas en color azul cielo. Como accesorios, ‘Gio’ usó un pañuelo de seda de Dior, además de un mini bolso de la misma firma francesa.
Georgina Rodríguez
La influencer lució su pancita con un bikini de Alo Yoga y después, de la primera foto al descubierto, ‘Gio’ se puso una blusa para cubrirse del sol.
Georgina Rodríguez
La familia pasó un día súper agradable en la playa, perfecto para relajarse. Podría decirse que este viaje fue como la ‘babymoon’ de la pareja, pues dentro de poco Georgina no podrá volar más debido a su avanzado embarazo.
Georgina Rodríguez y sus hijos
Tomando en cuenta eso, la modelo disfrutó al máximo de sus hijos y de las comodidades del lugar.
Georgina y los niños
No cabe duda que estas vacaciones fueron inolvidables para todos, en especial para los más chicos quienes no pueden esperar más para conocer a sus hermanitos.
Georgina Rodríguez
Alana Martina, Eva María y Mateo están fascinados con la pancita de su mamá. Los niños están llenos de curiosidad y constantemente tocan su pancita, la besan y le hablan.
Acariciando la pancita de mamá
Las fotos más tiernas, por supuesto fueron las de los niños tocando y acariciando la pancita de Georgina. ¡Qué ternura! En esta foto, aparece Alana tocando la pancita de Georgina.
Cristiano Ronaldo con sus hijos
Cristiano Ronaldo también disfrutó al máximo del viaje con sus hijos, con los que tuvo tiempo de conectar y jugar en la playa.
Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
En esta imagen, aparecen los cuatro hijos de la pareja, liderados por el mayor, Cristiano Jr. quien dentro de poco tendrá otros dos hermanitos que cuidar.