Georgina Rodríguez está muy ilusionada por mostrarnos en su bioserie Soy Georgina un lado de su vida que pocos conocemos. Las redes sociales no hacen mérito a lo que sucede en su hogar con Cristiano Ronaldo, con quien ha formado una linda familia junto a los pequeños Cristiano Jr., Eva, Matteo y Alana. Desde antes de la llegada de los tres más pequeños -y de la dulce espera de los mellizos que vienen en camino-, pudimos ver lo bien que se lleva la modelo con el primogénito de su pareja, quien no sólo parece haber heredado de papá su talento para el futbol, sino también su coquetería pues, con sólo 11 años, ya tienen novia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Georgina lo reveló en uno de los capítulos de su serie, en la que nos muestra su día a día como mamá de cuatro. La originaria de Argentina y nacionalizada española, conectó muy bien con Cristiano Jr., y al enterarse de que su corazoncito ya tiene dueña, reaccionó de la mejor manera. “Le he dicho que me la tiene que presentar”, expresa ella sobre la gran noticia de verlo enamorado.
La futura mamá no sólo quiere conocer a la niña que tiene encantado al hijo del astro del futbol, también se ofreció para prepararles algunos snacks en casa para que pasen la tarde en el hogar de Jr. y Georgina pueda conocer mejor a la niña. Una date que nos quedamos con ganas de ver, pues no se muestra en la serie. Tampoco pudimos ver qué opina Cristian Ronaldo sobre el tierno amor de su primogénito.
Amor de niños... ¿a distancia?
Georgina pudo haber revelado este gran detalle sobre la vida del pequeño de 11 años, aunque quedó otra duda más sobre el estatus del corazón del pequeño. Y es que Cristiano podría haber sido flechado por Cupido en su estadía en Turín, Italia, en donde la familia se estableció antes del verano pasado, tiempo en el que se rodó el documental de la influencer. Al parecer, la pequeña podría haberlo conocido ahí, pero a finales de agosto, Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United, con una nueva mudanza familiar que haría que los pequeños se separaran físicamente. Por suerte, hay medios de comunicación para que ambos puedan estar en contacto.
Enamorado o no, Cristiano Ronaldo Jr. está enfocado en el futbol, una pasión por el deporte que heredó de su padre. Desde muy pequeño el niño nos impresionó con los entrenamientos que hacía junto a su famoso papá, y está más que decidido a seguir sus pasos por la cancha, para algún día ser él el protagonista de las prestigiosas entregas de premios a los mejores jugadores, como el Balón de Oro, o la reciente ceremonia de The Best, en Zúrich, Suiza, en donde CR7 se alzó con un premio por batir el récord de115 goles con la selección de Portugal.