Rocío Crusset ya logró conquistar Europa con diversas portadas en publicaciones muy conocidas, y ahora su meta es conquistar las pasarelas neoyorquinas no sólo con su presencia, sino con sus propios diseños. Pero ¿quién esta chica de 27 años que tanto ruido hace en las redes sociales y el mundo de la moda?
Rocío Crusset
Rocío se convirtió en celebridad desde el día que nació. Sus padres, Mariló Montero y Carlos Herrera, son dos influyentes comunicadores en su natal España. Por ello, el nacimiento de su hija menor llamó la atención de su público.
De familia de comunicadores
Mientras que su mamá es una activa presentadora de TV en Onda Madrid, su papá es locutor de radio de la cadena COPE y en octubre pasado fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea. Se casaron en 1991, pero su matrimonio llegó a su fin en 2011.
Su hermano mayor, Alberto Carlos de 29 años, siguió los pasos de su padre en la locución. Su abuelo materno, Manuel Montero López, gaitero en Estella, España, fue honrado con su propia calle en el 2000, un año después de su trágico fallecimiento en un accidente automovilístico.
El homenaje a su abuela
Si bien su apellido la hizo acreedora de fama desde la cuna, Rocío eligió el de su abuela paterna para su nombre artístico.
Rocío empezó su carrera como modelo desde muy joven, incluso apareció en comerciales a temprana edad. Pero lo tomó más enserio cuando un cazatalentos la descubrió en Brasil durante una edición del festival Rock in Rio, un parteaguas en su vida, ya que inició de manera profesional su camino a la fama.
Además de Uno Models, hoy es parte del catálogo de modelos de la prestigiosa agencia IMG Models.
Ha desfilado para Women‘s Secret demostrando clase, estilo y talento.
Celebró su cumpleaños 25 con su primer día de trabajo para Victoria‘s Secret.
Enfocada en la moda
El límite es el cielo para Rocío, pues además de conquistar las pasarelas con su andar, busca incursionar como diseñadora. Por ello es que estudia Diseño de Modas en Parsons, la escuela top en arte y diseño. Por si fuera poco, estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de San Pablo CEU.
Un corazón con dueño
La futura diseñadora también lleva una linda vida personal, pues además de amigos y familiares, en su corazón habita Maggio Cipriani, con quien celebrará su tercer aniversario de novios en abril próximo.
El chico italiano, que destaca por su look rapado, es hijo de Giussepe Cipriani, nieto del fundador del mítico Harry’s Bar de Venecia. Su mamá, María Speranza Coquette Gardini, también tiene peso en el nombre por ser hija de Raúl Gardini, a quien se le conoce por una serie de acontecimientos locales.
Maggio es bastante celoso con su vida personal y sabe separarla de su fase como empresario manteniéndose alejado de las redes sociales. De manera particular, él y su hermano, Ignazio, son líderes de la cadena The Mr. C Hotels, famosa por sus lujosos complejos en Miami, Los Ángeles y Nueva York.
Rocío también fue pareja de celebridades españolas como Jaime Conde, Jaime Soto y Juan Betancourt. Después de tomar caminos separados con Juan, ella se mudó a Nueva York mientras que él inició una relación de dos años con la actriz Andrea Duro, quien antes fuera novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Sin planes de vivir juntos
Según reportes de nuestra publicación hermana, ¡HOLA!, Rocío habló de su individualidad: “A mí me gusta tener mi pisito, donde yo pueda hacer mis cosas tranquilamente. Yo creo que siempre tendré mi pisito como Carrie Bradshaw”.
¿Maternidad?
Sobre sus planes a corto plazo, la modelo aseguró que tener un bebé en esta etapa de su vida sería una bendición, pero prefiere posponerlo ya que está enfocada en otros aspectos de su vida. “Tengo universidad, tengo trabajo, viajo... entonces tener un crío ahora mismo sería una maravilla, un milagro por supuesto, pero me cambiaría mucho la vida”, dijo de lo más sincera.
Con una carrera tan prometedora, seguro estaremos escuchando mucho más sobre esta chica que está dispuesta a conquistar Nueva York con su talento.